Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15708
Exportar a:
Title: Realidad virtual ( RV) como herramienta disruptiva en el aula de clase.
Author: Obando Paredes, Edgar Darío
Alpala, Luis Omar
Email autor: luis.alpala@campusucc.edu.co
edgar.obandop@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Keywords: Realidad virtual
Resume: En muchas ocasiones dentro del aula de clase no es posible tener a disposición un escenario real de practica con el objetivo de desarrollar distintas competencias en ingeniería (Cerato & Gallino, 2013), por lo que se vale de recursos como la imaginación o escenarios teóricos con el fin de aplicar conceptos que deben ser verificables en contextos reales, lo que deriva en deficiencias en el aprendizaje del estudiante al no estar presente en la evidencia de las dinámicas que se presentan dentro de un escenario real (Molina, 2000).
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Pasto
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Obando Paredes, E. D. y Alpala, L. O. (2019). Experiencias significativas: Realidad virtual ( RV) como herramienta disruptiva en el aula de clase. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15708
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_realidad_virtual_disruptiva.mp4Vídeo experiencia67.62 MBUnknownView/Open
2019_realidad_virtual_disruptiva_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación284.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.