Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15699
Exportar a:
Title: Diseño de una estrategia pedagógica en aula extendida para identificar factores de riesgo asociados a trastornos de la conducta alimentaria en la infancia y fomentar el uso del idioma extranjero inglés en el entendimiento de la circulación fetoplacentaria
Author: Rodriguez Galeano, Andres Felipe
Email autor: andresf.rodriguezg@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Keywords: Conducta Alimentaria en la infancia
Transtornos de la conducta
Fetoplacentaria
Resume: Los trastornos de la conducta alimentaria, en adelante TCA, son el resultado de factores predisponentes y multicausales, Los factores que influyen en que un niño pueda padecer de un trastorno de alimentación, también dependen del tipo de alteración de la conducta que padezca, son desórdenes complejos que pueden estar directamente relacionados con la ingesta de comida, los cuales influyen concretamente con su desarrollo físico es decir, la relación peso, talla como también en su autodesarrollo afectando así sus capacidades motrices y funcionales.
Program: Medicina
Headquarters: Villavicencio
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Rodriguez Galeano, A. F. (2019). Experiencias significativas: Diseño de una estrategia pedagógica en aula extendida para identificar factores de riesgo asociados a trastornos de la conducta alimentaria en la infancia y fomentar el uso del idioma extranjero inglés en el entendimiento de la circulación fetoplacentaria. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15699
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_conducta_alimentaria_infantil.mp4Vídeo experiencia36.41 MBUnknownView/Open
2019_conducta_alimentaria_infantil_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación182.57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.