Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15695
Exportar a:
Title: Enseñanza aprendizaje sin fronteras: Una experiencia de trabajo colaborativo internacional.
Author: Blanquicett Romero, Julio Cesar
Email autor: julio.blanquicettr@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Keywords: Nuevas Tecnologías
Cambio pedagógico
Trabajo colaborativo internacional
Resume: A pesar del auge de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, las cuales están a la orden del día para que los estudiantes puedan aprender a través de la utilización de entornos virtuales y promover de esta manera un cambio pedagógico en los métodos de enseñanza utilizados por los docente, aún se continúan implementando métodos asociados a la pedagogía tradicional, donde se perpetua la relación asimétrica, el rol pasivo del estudiante y el papel activo del docente, quien en este caso es la fuente principal del conocimiento y una figura de poder que controla todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Program: Psicología
Headquarters: Montería
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Blanquicett Romero, J.C. (2019). Experiencias significativas: Enseñanza-aprendizaje sin fronteras: Una experiencia de trabajo colaborativo internacional. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15695
Resource reference: https://www.youtube.com/watch?v=YQKq4BYbg8I
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_fronteras_colaborativo_internacional_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación374.28 kBAdobe PDFView/Open
2019_fronteras_colaborativo_internacional.mp4Vídeo experiencia36.35 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.