Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
Exportar a:
Title: Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
Author: Rodriguez Castiblanco, Jhon Edison
Perez Cortes, Marcela Yiset
Email autor: jhon.rodriguezca@ucc.edu.co
Issue Date: Dec-2019
Advisor / Validator: Zambrano Rocha, John Jairo
Keywords: Marketing Deportivo
Club Deportivo
Kennedy
Resume: El presente proyecto busca formular una propuesta de marketing deportivo y social con el fin de promover el deporte y el desarrollo de las habilidades necesarias para formar a los jóvenes que se esmeran por lograr cambios significativos en sus vidas. De esta manera el club deportivo La Roma es una estrategia educativa extracurricular direccionada hacia la educación ambiental y práctica del deporte, donde se busca el desarrollo social, físico, motriz, intelectual, afectivo y social de la niñez; el cual está programado de forma gradual para que se le permita la incorporación al desempeño del fútbol y con ella se estará sentando la base para el buen desarrollo social y deportivo en Colombia. Esta tendrá énfasis en desarrollar actitud de trabajo social, colectivo y de comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha de fútbol
Table Of Contents: Dedicatoria . -- Tabla de contenido . -- Listado de Tablas y Figuras . -- Introducción . -- Justificación . -- Carácter situacional . -- Estructura de la organización: . -- Antecedentes . -- Misión . -- Visión . -- Trabajando para un mejor planeta . -- Proceso de separación: . -- Material plástico Recolectado . -- Productos ecológicos . -- Ubicación geográfica . -- Responsables de la práctica . -- Identificación y Formulación del Problema . -- Diagnostico empresarial . -- Situación actual Club Deportivo La Roma. -- Programas de acción del Club Deportivo La Roma . -- Situación externa . -- Antecedentes de la practica . -- Objetivo general . -- Objetivos específicos . -- Desarrollo de la practica . -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo de ejecución de la practica . -- Presencia de la Fundación en la semana Ambiental Universidad Cooperativa de Colombia . -- Plan de medios para redes sociales . -- Entrega de donaciones . -- Semana del emprendimiento e innovación Universidad Cooperativa de Colombia . -- Charla final para incentivar en los niños su formación deportiva . -- Propósitos . -- Conferencistas invitados . -- Logros . -- Indicadores aplicados. -- Matriz Dofa . -- Medición de los objetivos . -- Forma de evaluación . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias . -- Anexos . --
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rodriguez Castiblanco, J.E. y Perez Cortes, M.Y. (2019).Marketing deportivo y sustentable como proyeccion de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kenndy. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdfTrabajo de grado3.51 MBAdobe PDFView/Open
2019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdfLicencia de uso82.98 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.