Publicación: Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketing, representaciones mentales, tienda tradicional y de manera generalizada la investigación en tiendas; dentro de la realidad actual que genera la relación tipología del comprador – cultura – tendero. Lo anterior permitirá a las investigadoras verificar diferentes conceptos sobre dicha relación, dentro de la realidad que presenta el sector tendero en Villavicencio.