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Title: Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio
Author: Díaz Lozano, Joaquín Felipe
Chinchilla Mejía, Sayra Yineth
Rojas Ramírez, Camila Andrea
Email autor: sayra.chinchilla@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Maz Niño, Luis Felipe
Keywords: Tienda tradicional
Administración de empresas
Apertura económica y social
Tienda de barrio
Resume: La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos sobre la tienda tradicional colombiana como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor, apertura económica y social, tiendas de barrio, grandes superficies, cultura, cultura de consumo, etnomarketing, representaciones mentales, tienda tradicional y de manera generalizada la investigación en tiendas; dentro de la realidad actual que genera la relación tipología del comprador – cultura – tendero. Lo anterior permitirá a las investigadoras verificar diferentes conceptos sobre dicha relación, dentro de la realidad que presenta el sector tendero en Villavicencio.
Table Of Contents: 1. Descripción del problema. -- 1.1 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Marcos de referencia. -- 4.1 Marco Teórico. -- 4.1.1 Tipología de consumidores de la tienda tradicional colombiana. -- 4.1.2 Tiendas de barrio en Colombia. -- 4.1.3 Estructura de la relación entre el consumidor y tendero. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1 Definición de tipo de investigación. -- 5.2 Población y Muestra. -- 5.2.1 Población. -- 5.2.2 Muestra. -- 5.3 Fuentes de información. -- 5.3.1 Fuentes primarias. -- 5.3.2 Fuentes secundarias. -- 5.4 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 5.4.1 Técnicas. -- 5.5 Identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. -- 5.5.1 Análisis interpretativo de los resultados de entrevista de profundidad dirigida a los compradores. -- 5.5.2 Análisis interpretativo de las entrevistas de profundidad dirigida a compradores. -- 5.6 Conocer los aspectos de elección del comprador en el proceso de toma de decisiones al momento de comprar en la tienda. -- 5.6.1 Análisis interpretativo de los resultados de entrevista de profundidad dirigida a los Tenderos. -- 5.6.2 Análisis interpretativo de las entrevistas de profundidad dirigida a tenderos. -- 6. Objetivos. -- 6.2 Objetivos Específicos. --6.2.1 Objetivo A: Identificarlas dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. -- 6.2.2 Objetivo B: conocer los aspectos de elección del comprador en el proceso de toma de decisiones al momento de comprar en la tienda. -- 6.2.3 Objetivo C: identificar la manera en que los compradores reaccionan frente a los estímulos del tendero. -- 6.2.4 Objetivo general. -- 7. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Chinchilla Mejía, S. Y., Díaz Lozano, J. F. y Rojas Ramírez, C. A. (2015) Tipología de compradores que distinga las creaciones de valores específicos sobre la base de consideraciones culturales en Villavicencio (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de
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