Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15488
Exportar a:
Title: Fortalecimiento de los procesos de producción de texto expositivos mediado por los multimediales
Author: Castaño Bonilla, Diana María
Loaiza Jaramillo, Silvia Eugenia
Taborda García, Yasmin Eliana
Issue Date: Mar-2016
Advisor / Validator: Goméz Porras, Viviana
Keywords: Multimedia interactiva
Escritura
Planificación de la producción
Pedagogía
Resume: La gestión de calidad en educación se fundamenta en el conocimiento profundo de los usuarios y beneficiarios, sus necesidades y expectativas. La visión y estrategia educacional de la Institución Educativa Ramón Múnera Lopera consolidan la contribución y la forma en que la organización se propone responder a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa. Los integrantes de la comunidad educativa saben cómo contribuir al logro de los fines de la Institución, siendo reconocidos por ello. Los procesos de gestión educativa tienen como foco el aprendizaje organizacional de la Institución Educativa Ramón Munera Lopera y se basan en estándares de desempeño y efectividad que son monitoreados sistemáticamente. La Institución Educativa Ramón Múnera Lopera pretende formar estudiantes críticos, reflexivos, analíticos, investigadores, capaces de resolver problemas de la cotidianidad, líderes pro-positivos, interesados por las nuevas y cambiantes tecnologías que han revolucionado el mundo de la información y comunicación con una visión global de su entorno. Se busca desarrollar las competencias de los futuros maestros como ciudadanos éticos, reflexivos, críticos, creativos y laboralmente capacitados para asumir retos en una sociedad de continuos y acelerados cambios científicos, tecnológicos, sociales y culturales, capaces de tomar decisiones, de adaptarse fácilmente a los nuevos desafíos, resolver problemas para construir condiciones de vida armónicas, equitativas y justas, capaces de potenciar en los estudiantes capacidades que les permitan tener éxito tanto en la vida personal como en el trabajo en este mundo de acelerados cambios
Table Of Contents: Capítulo 1. -- Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. General. -- 1.3.2. Específicos. -- Capítulo 2. -- Marco de referencia. -- 2.1. Marco de antecedentes. -- 2.2. Marco teórico. -- 2.3. Marco conceptual. -- 2.4. Texto expositivo. -- 2.5. Multimedia. -- 2.6. Escritura. -- 2.7. Marco legal. -- Capítulo 3. -- Diseño metodológico. -- 3.1. Enfoque. -- 3.2. Tipo de investigación. -- 3.3. Población muestra. -- 3.4. Técnicas e instrumentos. -- 3.5. Fases de la investigación. -- Capítulo 4. -- Ejecución del plan de acción. -- 4.1. Sección N° 1. -- 4.2. Sección N° 2. -- 4.3. Sección N° 3. -- 4.4. Sección N° 4. -- 4.5. Sección N° 5. -- 4.6. Sección N° 6. -- 4.7. Sección N° 7. -- 4.8. Sección N° 8. -- 4.9. Sección N° 9. -- Capítulo 5. -- Resultados y discusión. -- 5.1. Resultados. -- Capítulo 6. -- Conclusiones. -- 6.1. Conclusiones. -- Capítulo 7. -- Bibliografía y Web grafía. -- 7.1. Bibliografía y Web grafía. -- Capítulo 8. -- Anexos. -- 8.1. Evidencias y registros. -- 8.2. Registros fotográficos de la participación en las diferentes secciones. -- 8.3. Ayudas gráficas para entender y explicar la multimedia en la educación. -- 8.4. Resultados gráficos de las encuestas realizadas.
Program: Educación en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Castaño Bonilla, D. M., Loaiza Jaramillo, S. E. y Taborda García, Y. E. (2016). Fortalecimiento de los procesos de producción de texto expositivos mediado por los multimediales. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15488
Appears in Collections:Educación en Tecnología e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_fortalecimiento_procesos_produccion.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.