Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
Exportar a:
Title: Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
Author: Rangel Carvajal, Sandra Milena
Email autor: sandra.rangelca@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Torra Sánchez, Javier
Keywords: Cartera
Control interno
Word office
Promesas de compra-venta
Resume: Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar profesionalmente actividades en el ámbito laboral. Por consiguiente, el presente informe puede evidenciar el proceso continuo de aprendizaje en la evolución profesional que es parte fundamental para aspirar al título de contador público en un ambiente empresarial de buenos profesionales, de trabajo en equipo y sobre todo de aprendizaje continuo. A través de este informe se dará a conocer las funciones desempeñadas durante este proceso, así como las operaciones de mejora, logros y propuestas encaminadas aportar al cumplimiento de los objetivos de la organización. Posteriormente, se podrá evidenciar el acompañamiento brindado por parte de la Universidad a través del tutor asignado además del brindado por la compañía. Como se ha dicho anteriormente, se pretende comprobar los conocimientos adquiridos en el proceso de las prácticas empresariales. Teniendo en cuenta todos aquellos aspectos nombrados anteriormente y el propósito de la empresa constructora en mejorar y en tener la información con evidencias suficientes y actualizadas para evitar al máximo los errores que ponen en duda a todos los clientes. Las prácticas empresariales tienen como objetivo implementar de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración. La empresa Vargas Gutiérrez Construcciones S.A.S es una constructora que tenía deficiencia en la cartera de clientes ya que no conocía la realidad que los mismos presentaban.
Table Of Contents: Introducción. -- Información de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- objetivos estratégicos. -- Objetivos estratégicos del departamento de contabilidad. -- Descripción de las funciones y/o acciones de mejora. -- Aportes significativos de la experiencia a su profesión. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- webgrafía. -- Certificación de cumplimiento. -- Anexos.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Implementación_mejora_proceso.pdfTrabajo de grado2 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdfLicencia de uso de obra997.04 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.