Fecha
2019-11-19
Autores
Sánchez Bermúdez, Daniel Alejandro
Durango Correa, Stephany
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira
Resumen
La decisión de crear esta empresa surgió como resultado de observar que el mercado de las comidas rápidas es muy demandado, pero no ofrece nuevas variedades a los consumidores, por lo que se considera que es una buena alternativa de negocio ya que con una mínima inversión se logran altos ingresos.
Mediante este estudio se busca obtener un análisis de mercado de todos aquellos factores que puedan amenazar o frenar el desarrollo de la propuesta de instalar un restaurante de comidas rápidas en la ciudad de Pereira. Teniendo en cuenta esos factores, se podrá determinar si es factible o no desarrollar este proyecto y se determinará cuán beneficioso sería la puesta en marcha del mismo.
Palabras clave
Restaurante , Comida rápida , Emprendimiento , Administración de empresas