Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15436
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Idrobo, Miguel Antonio-
dc.creatorRuiz Dulcey, Julieth Nathalia-
dc.creatorBotia Sánchez, Sara Margarita-
dc.date.accessioned2019-12-06T11:34:47Z-
dc.date.available2019-12-06T11:34:47Z-
dc.date.issued2019-11-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/15436-
dc.descriptionSe entiende como plan de negocio el ensayo-error que existe al momento de constituir una posible empresa, la cual parte de la posibilidad de identificar qué factores positivos y negativos pueden surgir a la hora de desarrollar una idea de negocio. Green smoothies, se presenta como un plan de estudio y una oportunidad de proyecto de vida a largo plazo. El producto pretende ser unos de los pocos artículos naturales que sirve como antioxidante y quemador de grasa, con vitaminas y beneficios propios de cada ingrediente. Green smoothies, puede ser consumida por mujeres en embarazo, niños desde los seis meses sin límite de edad ya que es un producto natural sin conservantes ni químicos. Compuesta por una base de aloe vera, naranja, pepino, piña, apio, espinaca jengibre y manzana verde. su presentación es congelada y su preparación es muy sencilla ya que solo combina un paquete de Green smoothies con ½ vaso de agua y se licua.es
dc.format.extent40 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramangaes
dc.subjectJugos verdeses
dc.subjectVida saludablees
dc.subjectPlan de negocioses
dc.subject.otherGreen smothieses
dc.titlePlan de negocios: "Green Smothies"es
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBucaramangaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContents1. Generación y Selección de la Idea de Negocios -2. Justificación y Antecedentes- 2.1 Aspectos Económicos y Sociales- 2.2 Análisis Técnico- 3. Análisis Administrativo y Organizacional- 4. Objetivos -4.1 Objetivo General -4.2 Objetivos Específicos- 4.3 Objetivos a corto plazo -4.4 Objetivos a mediano plazo- 5. Estado del Arte- 6. Marcas Establecidas- 6.1 estrategia de promoción -6.1.1 Cubrimiento geográfico inicial y expansión -6.1.2 Estrategia de comunicación -6.2 Estrategias de Servicio -6.2.1 procedimientos para otorgar garantías -6.3 Mezcla de mercadeo -6.4 Justificación de ventas- 6.5 Estrategia Organizacional- 6.5.1 Funciones -Plan De Negocios: “Green Smoothies” 4- 6.5.2 Aspectos legales -7. Etapas por Desarrollar en el Plan de Negocio Análisis del Subsector y de la Idea de Negocio - 7.1 Análisis del sector - 7.2 Modelos de compra - 7.3 Método Tecnológico E Innovación - 7.3.1 Análisis del mercado -8. Conclusiones - 9. Recomendaciones -10. Bibliografíaes
dc.creator.mailjulieth.ruizd@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailsara.botias@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRuiz Dulcey, J. N. y Botia Sánchez, S. M. (2019). Plan de negocios: "Green Smothies" (Tesis pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado dees
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCanoa Fit. (s.f.). Obtenido de http://canoa.com.co/canoafit/es
dc.source.bibliographicCitationFitjuice. (s.f.). Obtenido de http://www.fitjuice.com.co/es
dc.source.bibliographicCitationJugox. (s.f.). Obtenido de http://www.jugox.com.ar/es
dc.source.bibliographicCitationLa República. (s.f.). Consumo de productos saludables, orgánicos.es
dc.source.bibliographicCitationNielsen. (s.f.). Información de tráfico suministrada en colaboración con Similar Web e Información de Presencia Online extraída de eCI eCOMMERCE INSIGHTS. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2019/e-commerce-en-colombia-diciembre-2018/es
dc.source.bibliographicCitationprana-juicebar. (s.f.). Obtenido de http://prana-juicebar.com/es
dc.source.bibliographicCitationRevista dinero. (30 de agosto de 2018). Artículo Así prospera el mercado de alimentos saludables.es
dc.source.bibliographicCitationRevista portafolio. (s.f.). Segmentación de ventas de bebidas. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/jugos-segmento-movimiento.htmles
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Plan_negocios_green.pdfTrabajo de grado1.06 MBAdobe PDFView/Open
2019_Plan_negocios_green-formato.pdfLicencia de uso de obra968.13 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.