Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
Exportar a:
Title: Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
Author: Sandoval Blanco, Andres Nicolas
Email autor: andres.sandovalb@campusucc.edu.co
Issue Date: 18-Nov-2019
Advisor / Validator: Porras, Nelson Eduardo
Keywords: Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
Resume: El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing que busca implementar el uso de todos los medios de comunicación posibles para llegar al consumidor final
Table Of Contents: Introducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Descripción de la Empresa. -- Misión. -- Visión. -- Tipo de influencia social. -- Cobertura de la actividad. -- Ubicación Geográfica. -- Ilustración 4. Organigrama de TELE VVD S.A.S. -- Servicios. -- Planteamiento del problema. -- Formulación de la pregunta del problema. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos . -- Análisis del entorno empresarial. -- Político. -- Económico. -- Social. -- Tecnológico. -- Ecológico. -- Legal. -- Análisis PESTEL. -- Análisis MEFE. -- Análisis MEFI. -- Análisis DOFA. -- Cadena de valor. -- Actividades de apoyo. -- Análisis de la cartera de productos. -- Estrellas. -- Vacas. -- Interrogante. -- Perro. -- Análisis del panorama de comunicación integral de marketing. -- Regulación y ética. -- Evaluación. -- Marketing de bases de datos. -- Promociones comerciales para distribuidores. -- Promociones comerciales para comunitarios. -- Medios Tradicionales. -- Objetivos de comunicación. -- Estrategias de creación de contenido personalizado. -- Canales alternativos de comunicación. -- Product Placement. -- Herramientas para construcción del mensaje. -- Marketing automatizado. -- Herramientas para la creación de contenido. -- Mapas de contenido. -- Buyer personas. -- Descripción de resultados. -- Logros. -- Presupuesto final. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Plan de trabajo. -- Bibliografía. --
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Acta de memorias
Citation: Sandoval Blanco A. N. (2019). Diseño de Estrategias de Comunicación Integral para el Posicionamiento de Marca DHE, en la Empresa Telecomunicaciones vídeo voz y datos "Tele vvd s.a.s.". (trabajo de pre grado). Universidad Cooperativa de Colombia.recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdfTrabajo de grado4.22 MBAdobe PDFView/Open
2019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdfLicencia de Uso185.58 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.