Publicación: La educación física un reto en el manejo de los estudiantes especiales
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Bucaramanga
Tipo de Material
Fecha
2003
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
El articulo señala los avances obtenidos en el desarrollo motriz de los estudiantes de la institución CENTRABILITAR de Bucaramanga, luego de realizar un proceso investigativo de tipo cualitativo, comprendido entre el primer y segundo semestre del año 2003. Para el desarrollo de dicho proceso se generaron dos fases, la fase preliminar en la cual se hizo un seguimiento al trabajo realizado por los anteriores investigadores y de acuerdo con los resultados de las observaciones se continuó con la segunda fase, consistente en planificar un programa para el mejoramiento de las actividades en las clases de educación física y llevarlo a la práctica obteniendo como resultados avances significativos en la aceptación de la clase y la participación activa de ella, en algunos aspectos motrices como coordinación general, equilibrio y motricidad gruesa y fina.