Uso de recursos mixtos -multimediales e impresos- para el desarrollo de habilidades de escritura en niños de segundo grado de la institución educativa barrio parís sección c, del municipio de Bello.
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Medellín y Envigado
En la perspectiva de formar maestros investigadores de sus prácticas pedagógicas, la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia posibilita a las y los estudiantes de las licenciaturas que administra, una experiencia de práctica pedagógica e investigativa; fruto de esta oportunidad es el estudio: Uso de recursos mixtos –multimediales e impresos– para el desarrollo de habilidades de escritura en niños de segundo grado de la Institución Educativa Barrio París, sección C, del municipio de Bello, que se llevó a cabo con los niños y las niñas de segundo grado de la institución educativa en mención. Este estudio consistió en el análisis de las aportaciones de la implementación de una propuesta de intervención didáctica que vinculaba recursos multimediales e impresos para el desarrollo de las habilidades escriturales de los estudiantes.