Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15188
Exportar a:
Title: El cuento en línea, como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en los niños del grado 4° de la i.e. la misericordia, sede San Rafael.
Author: Díaz Benitez, Elsy María
Rivas Ricardo, Luz Stella
Saavedra Álvarez, Claudia Patricia
Issue Date: Nov-2013
Keywords: Estrategias pedagógicas
Educación básica
Cuentos
Aprendizaje colaborativo
Table Of Contents: 1. Trasfondo de la investigación. -- 2. Objetivos de la investigación. -- 3. Justificación. -- 4. Metodología. -- 4.1. Tipo de investigación y diseño. -- 4.2. Método de recolección de. -- 5. Hallazgos principales. -- 5.1. Capitulo I: Visión diagnóstica: “Los estudiantes presentan dificultades para leer”. -- 5.2. Capitulo II: Las Transformaciones: “Comprendiendo lo que leo”. -- 5.3. Capitulo III: La innovación y el impacto en los estudiantes cuarto d, en la Institución Educativa la Misericordia. -- 6. Conclusiones y limitaciones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Bibliografía. -- 9. Anexos. --
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Díaz Benitez, E. M. Rivas Ricardo, L. S. y Saavedra Álvarez, C. P. (2013). El cuento en línea, como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en los niños del grado 4° de la i.e. la misericordia, sede San Rafael (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15188
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2013_cuento_estrategia_pedagogica.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.