Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
Exportar a:
Title: Agencia de publicidad digital (Samanimacion).
Author: Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
Email autor: gabriela.anaya@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Jimenez, Jorge
Keywords: Digital
Mercadeo
Psicología del consumidor
Publicidad digital
Tendencias globales
Resume: La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación como proyecto de grado plan de negocio lleva a crear una agencia de publicidad digital en el mercado favoreciendo al cliente y sus usurarios con herramientas psicológicas a partir de un proceso de mercadeo, uniendo la psicología con el diseño gráfico y artes, comenzando con una nueva cultura publicitaria en la ciudad incluyendo la innovación, dando un valor agregado a la producción audiovisual y creativa con la conexión de un desarrollo sostenible, la metodología utilizada fue la construcción de un plan de negocio como guía en la cartilla PLAN DE NEGOCIO E IDEA presentado por el docente, con los resultados se determinó la validación del mercado, si es viable, a partir de datos estadísticos que se realizaron a partir de una matriz en Excel; como conclusión se llevara a cabo la creación de Sam animación agencia de publicidad.
Abstract: Digital advertising is on the rise in virtual trends in global and global development so that there are more and more consumers of advertisements on the web, however this vision of digital inclination has fallen short in the city of Santa Marta, This research as a business plan degree project leads to the creation of a digital advertising agency in the market favoring the client and its users with psychological tools from a marketing process, linking psychology with graphic design and arts, starting with a new advertising culture in the city including innovation, giving added value to audiovisual and creative production with the connection of sustainable development, the methodology used was the construction of a business plan as a guide in the booklet BUSINESS PLAN AND IDEA presented by the teacher, with the results the market validation was determined, if feasible, ap Artir of statistical data that were made from an array in Excel; In conclusion the creation of Sam animation advertising agency will be carried out.
Table Of Contents: Resumen. -- Abstract. -- 1.Resumen de negocio. -- 2.Definición del negocio. -- 3.Descripción de la empresa. -- 4.Análisis del mercado. -- 5.Análisis operativo. -- 6.Análisis estrategico administrativo. -- 7.Estudio legal. -- 8.Índices financieros. -- 9.Conclusiones finales. -- 10.Anexos. -- Bibliografía
Program: Psicología
Headquarters: Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_agencia_publicidad_digital.pdfTrabajo de grado4.94 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdfLicencia de uso460.14 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.