Publicación: Plan de comunicaciones digital para la JAC del barrio Cristo Rey–Medellín.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Este trabajo se fundamenta en la investigación de proponer estrategias para fortalecer y renovar los medios de comunicación digitales dentro de una organización como la JAC que está al servicio y provecho de la comunidad, con un objetivo principal que es comprender los procesos comunicativos que tiene la JAC Cristo Rey/Medellín con la comunidad y cuáles son las falencias que se presentan al momento de implantar una comunicación exitosa. En un primer momento se presenta el planteamiento del problema de investigación y los objetivos, con el fin de detectar y tratar de comenzar a aclarar al tema. Resaltando la base de esta investigación se puede decir que la comunicación es utilizada por el ser humano como un acto formativo y educativo donde cada individuo tiene la posibilidad de recibir y emitir información diferente cada que quiera, por ello hay una serie de factores sumamente importantes que conviene atender con detalle para garantizar que el mensaje se entienda, y se reciba de forma correcta. El apogeo de los medios digitales en la sociedad se ha ido incrementando al pasar de los años ya que cada vez la tecnología va avanzando y de su mano los medios digitales, lo que permite un mayor alcance.