Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/14979

Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Rodríguez, Juan Manuel | - |
dc.creator | Clavijo Londoño, Mirley Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T00:33:15Z | - |
dc.date.available | 2019-11-07T00:33:15Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12494/14979 | - |
dc.format.extent | 72 p. | es |
dc.publisher | Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Villavicencio | es |
dc.subject | Intersecciones | es |
dc.subject | Flujo vehicular | es |
dc.subject | Señales de transito | es |
dc.subject | Cultura ciudadana | es |
dc.title | Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio | es |
dc.type | Trabajos de grado - Pregrado | - |
dc.rights.license | Atribución | es |
dc.publisher.department | Villavicencio | es |
dc.publisher.program | Ingeniería Civil | es |
dc.description.tableOfContents | 1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica avenida circunvalar calle 25 con cra 19 -- 1.2 Caracterización Semafórica Calle 23 con cra 25 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 23 Con Cra 23 -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – Calle 25 (Fresilandia – polideportivo el dos mil) -- 2.2 Intersección carrera 19 – calle 19 (barrio el Nogal – asaderos) -- 2.3 Intersección carrera 25 calle 23 (Frente colegio Inem) -- 3. Optimización -- 3.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia – Polideportivo el dos mil) -- 3.1.1 Fases de movimientos (Intersección Av. circunvalar carrera 19-Calle 25) -- 3.2 Intersección Carrera 19 – Calle 19 (Barrio el nogal – asaderos) -- 3.2.1 Fases de movimientos (Intersección carrera 19- calle 19) -- 3.3 Intersección carrera 25 calle 23 (frente Colegio Inem) -- 3.3.1 Fases de movimientos (intersección cra 25 – calle 23) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección av. circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia- polideportivo dos mil) -- 4.2 Intersección carrera 25 - calle 23 (Barrio el Nogal –asaderos) -- 4.3 Intersección calle 23 carrera 23 (Colegio Inem) -- Bibliografía -- Anexos | es |
dc.identifier.bibliographicCitation | Clavijo Londoño, M. A. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14979 | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.source.bibliographicCitation | Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México. | es |
dc.source.bibliographicCitation | Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio. | es |
dc.source.bibliographicCitation | Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia. | es |
dc.source.bibliographicCitation | Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días. | es |
dc.source.bibliographicCitation | Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C. | es |
dc.source.bibliographicCitation | Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicular | es |
dc.source.bibliographicCitation | Valencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia. | es |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2016_aforación_optimización_interacciones.pdf | Trabajo de grado | 2.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
2016_aforación_optimización_interacciones_.pdf | Autorización publicación web | 151.75 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.