Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14979
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dc.contributor.advisorCruz Rodríguez, Juan Manuel-
dc.creatorClavijo Londoño, Mirley Andrea-
dc.date.accessioned2019-11-07T00:33:15Z-
dc.date.available2019-11-07T00:33:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/14979-
dc.format.extent72 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Villavicencioes
dc.subjectInterseccioneses
dc.subjectFlujo vehiculares
dc.subjectSeñales de transitoes
dc.subjectCultura ciudadanaes
dc.titleAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencioes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programIngeniería Civiles
dc.description.tableOfContents1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica avenida circunvalar calle 25 con cra 19 -- 1.2 Caracterización Semafórica Calle 23 con cra 25 -- 1.3 Caracterización semafórica calle 23 Con Cra 23 -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – Calle 25 (Fresilandia – polideportivo el dos mil) -- 2.2 Intersección carrera 19 – calle 19 (barrio el Nogal – asaderos) -- 2.3 Intersección carrera 25 calle 23 (Frente colegio Inem) -- 3. Optimización -- 3.1 Intersección avenida circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia – Polideportivo el dos mil) -- 3.1.1 Fases de movimientos (Intersección Av. circunvalar carrera 19-Calle 25) -- 3.2 Intersección Carrera 19 – Calle 19 (Barrio el nogal – asaderos) -- 3.2.1 Fases de movimientos (Intersección carrera 19- calle 19) -- 3.3 Intersección carrera 25 calle 23 (frente Colegio Inem) -- 3.3.1 Fases de movimientos (intersección cra 25 – calle 23) -- 4. Conclusiones -- 4.1 Intersección av. circunvalar carrera 19 – calle 25 (Fresilandia- polideportivo dos mil) -- 4.2 Intersección carrera 25 - calle 23 (Barrio el Nogal –asaderos) -- 4.3 Intersección calle 23 carrera 23 (Colegio Inem) -- Bibliografía -- Anexoses
dc.identifier.bibliographicCitationClavijo Londoño, M. A. (2016). Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14979es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.es
dc.source.bibliographicCitationDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.es
dc.source.bibliographicCitationGranados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.es
dc.source.bibliographicCitationGobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.es
dc.source.bibliographicCitationInstituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.es
dc.source.bibliographicCitationLimavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehiculares
dc.source.bibliographicCitationValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. Medellín, Antioquia.es
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