Publicación: Barreras de la comunicación presentes en las relaciones entre el Staff y colaboradores de un área de una empresa de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Cali
Tipo de Material
Fecha
2008-09
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Entender la comunicación como oportunidad de encuentro con el otro,
plantea una amplia gama de posibilidades de interacción en el ámbito social,
porque es allí donde tiene su razón de ser, ya que es a través de ella como
las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que
posibilitan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones, razón por la
cual es de vital importancia que en las empresas se maneje la comunicación
de manera clara.
En el manejo de la comunicación pueden presentarse dificultades, que
afectan las relaciones; el presente trabajo se centra e describir las posibles
barreras de comunicacion que se presentan en un área de productos de
consumo masivo en la ciudad de Cali.
Para ello se trabajó con el personal del Staff y el grupo de colaboradores de
un área de una empresa de productos de consumo masivo en la ciudad de
Cali.
La investigación es no experimental, descriptiva, los instrumentos aplicados
para la recolección de datos fue una encuesta, que tienen tres categorías,
correspondientes a las tres barreras de comunicación estudiadas; la
información obtenida fue ampliada con un ejercicio de Assessment Center y
una rejilla de observación en la que se registro la información de esta.