Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14891
Exportar a:
Title: Diseño y construcción de una unidad didáctica: "la enseñanza del teorema de Pitágoras, mediada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para estudiantes de noveno grado"
Author: Ariza, Beccy Nataly
Castaño Parra, Juan Pablo
Rengifo Tangarife, Carlos Alberto
Email autor: beccy.ariza@campusucc.edu.co
juan.castanop@campusucc.edu.co
carlos.rengifot@campusucc.edu.co
Issue Date: 2016
Keywords: Educación de niños
Educación secundaria
Teorema de Pitágoras
Tecnología de la información
Matemáticas
Resume: El siguiente trabajo “La Enseñanza del teorema de Pitágoras, mediado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para estudiantes de noveno grado” es el resultado de la intervención de la práctica pedagógica, en la institución educativa El Salado en el municipio de Envigado, donde se integraron las áreas de Matemáticas y Tecnología e Informática, con el fin de diseñar y aplicar una unidad didáctica sobre el Teorema de Pitágoras.
Program: Licenciatura en Matemáticas e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ariza, B. N., Rengifo Tangarife, C. A. y Castaño Parra, J. P. (2016). Diseño y construcción de una unidad didáctica: "la enseñanza del teorema de Pitágoras, mediada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para estudiantes de noveno grado" (Tesis de pregrado). Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/14891
Appears in Collections:Matemáticas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_diseno_construccion_unidad.pdfTrabajo de grado1.46 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.