Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14861
Exportar a:
Title: Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega
Author: Lara Sabogal, Mario Alejandro
Rojas Guaraca, Yuli Fernanda
Guarín Castro, Carlo Andrey
Email autor: mario.laras@campusucc.edu.co
yuli.rojasg@campusucc.edu.co
carlo.guarinc@campusucc.edu.co
Issue Date: 11-Oct-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Gaitán Reyes, Julián Andrés
Keywords: Modelo de reconocimiento
Empresa Surtimega
Identificación y análisis
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Administración estratégica. -- 3. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 3.1. Branding estratégico. -- 3.1.1. Percepción de la empresa. -- 3.1.2. Preferencia de los clientes hacia Surtimega. -- 3.1.3. Cómo deben sentirse los clientes al percibir la marca. --3.1.4. Qué emociones se quieren provocar. -- 3.1.5. Propuesta de mejora. -- 3.2. Plantilla estratégica. -- 3.2.1. Diseño de carta corporativa Surtimega. -- 3.3. Análisis externo – Pestal. -- 3.3.1. Oportunidades. -- 3.3.2. Amenazas. -- 3.3.3. Análisis de variables. -- 3.4. Análisis interno. -- 3.4.1. Debilidades. -- 3.4.2. Fortalezas. -- 3.5. Matriz DOFA. -- 3.5.1. Mapa estratégico. -- 3.6. Marketing estratégico. -- 3.6.1. Necesidades que satisface Surtimega. -- 3.6.2. Meta de Surtimega. --3.6.3. Demanda de Surtimega. -- 3.6.4. Ponderación de factores externos. -- 3.6.5. Análisis de resultados. -- 3.6.6. Orientación del mercado. -- 3.6.7. Valor agregado y diferenciador. -- 3.6.8. Atributos de los productos comercializados. -- 3.7. Competencia directa. -- 3.8. Estrategia. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Lara Sabogal, M. A., Rojas Guaraca, Y. F. y Guarín Castro, C. A. (2018). Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14861
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_identificación_análisis_modelo.pdfTrabajo de grado1.05 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.