Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14718
Exportar a:
Title: Estudio de factibilidad para la mejora de la linea del producto simuladores y giro 360 de la empresa vr xtreme action, en la ciudad de bogota y quito ecuador.
Author: Torres Angel, Luis Felipe
Email autor: luis.torresa@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Becerra Arias, Luis Abraham
Keywords: Estudio
factibilidad
simuladores
quito ecuador
Resume: En la actualidad y con el presente avance de la tecnología en los campos de la realidad virtual se hace necesario la implementación, desarrollo y formulación de productos tecnológicos que puedan satisfacer a cabalidad la creciente demanda de escenarios virtuales en los que el espectador vea y tenga las sensaciones de encontrarse en ambientes realistas haciendo uso de la realidad virtual, así también en el campo del entretenimiento amplía más los posibles usos que pueda tener este tipo de tecnología emulando escenarios cercanos a la realidad dando así la oportunidad de negocio y crecimiento económico e incluso cultural en la sociedad. En este sentido la empresa VR XTREME ACTION se dedica a brindar entretenimiento al público en general con la tecnología de realidad virtual, su mercado actual son niños y jóvenes, aunque también adultos que asisten a centros de entretenimiento. Los servicios que actualmente presta la empresa VR XTREME ACTION son con fines de dar entretenimiento tecnológico. La cobertura de la empresa VR XTREME ACTION actualmente se desarrolla en 7 centros comerciales de ubicados en la ciudad de quito ecuador cado uno con un promedio aproximado de 700 a 1000 clientes diarios, esto da un total promedio de 614 clientes diarios aproximadamente en los 7 centros comerciales.
Abstract: At present and with the present advancement of technology in the fields of virtual reality, it is necessary to implement, develop and formulate technological products that can fully meet the growing demand for virtual scenarios in which the viewer sees and has the sensations of being in realistic environments making use of virtual reality, as well as in the field of entertainment further expands the possible uses that this type of technology can have emulating scenarios close to reality thus giving the business opportunity and economic and even cultural growth in society. In this sense, the VR XTREME ACTION company is dedicated to providing entertainment to the general public with virtual reality technology, its current market is children and young people, but also adults who attend entertainment centers. The services currently provided by VR XTREME ACTION are for the purpose of providing technological entertainment. The coverage of the VR XTREME ACTION company is currently developed in 7 shopping centers located in the city of Quito Ecuador, with an average of approximately 700 to 1000 daily clients, this gives an average total of 614 daily clients approximately in the 7 centers commercial.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Descripción del problema. -- 3. Marco de referencia. -- 4. Metodología. -- Estudio de mercado. -- 5. Estudio técnico. -- 6. Estudio financiero. -- 7. Evaluación del plan de negocios. -- 8. Estudio social del plan de negocios. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliográfica.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Torres Ángel, L. (2018). Estudio de factibilidad para la mejora de la linea del producto simuladores y giro 360 de la empresa vr xtreme action, en la ciudad de bogota y quito ecuador. (Trabajo de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota D.C. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14718
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Propuesta_Negocios_Sistemas.pdfTrabajo de grado2.42 MBAdobe PDFView/Open
2018_Propuesta_Negocios_Sistemas.LicenciaUso.pdfAutorización de publicación en la web3.79 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.