Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.

Fecha
2013
Autores
Linares Regueros, Marisol
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
Resumen
La presente monografía, consiste en desarrollar un diagnóstico a la calidad de los servicios que Interasesores S.A., contrata para sus cuatro instituciones, en donde se busca obtener básicamente el nivel de satisfacción de la comunidad educativa. El problema de investigación, parte de la necesidad de conocer la efectividad del Outsourcing en Interasesores S.A., pues siendo ésta una Organización certificada en calidad para la prestación de servicios educativos, no cataloga sus servicios de aseo, vigilancia y transporte como excelentes; por lo que se busca encontrar los factores que pueden estar interviniendo para un óptimo resultado. Para lograr el objetivo se formula la siguiente pregunta: ¿Es pertinente elaborar un diagnóstico en los servicios de Aseo, transporte y vigilancia en cada uno de los Colegios de Interasesores S.A. según la perspectiva de cada una de las Directoras Administrativas? Para poder evaluar dichos servicios, se diseñó una encuesta, dando un enfoque detallado a factores clave, como la Comunicación, el Recurso Humano, la Infraestructura y la Ejecución del servicio; obteniendo como resultado, un diagnóstico de la calidad de los servicios contratados en Interasesores; de aseo, transporte y vigilancia, mediante el nivel de satisfacción que suministran las Directoras Administrativas. Al brindar un diagnóstico claro, Interasesores S.A. podrá verse beneficiado a la hora de tomar decisiones que contribuyan a la excelencia de estos servicios, dado que tendrán la certeza de cuáles son los factores que deben atacar para obtener mejores resultados; los cuales serán percibidos por toda la comunidad educativa, trayendo consigo excelentes referencias y con ellas un mayor número de matrículas en cualquiera de sus cuatro instituciones
Palabras clave
Servicio , Diagnostico , Servicios educativos , Recurso humano , Infraestructura
Citación