Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14692
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Title: Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
Author: Linares Regueros, Marisol
Issue Date: 2013
Advisor / Validator: Gómez González, Edgar
Rojas Melo, Luisa Alejandra
Keywords: Servicio
Diagnostico
Servicios educativos
Recurso humano
Infraestructura
Resume: La presente monografía, consiste en desarrollar un diagnóstico a la calidad de los servicios que Interasesores S.A., contrata para sus cuatro instituciones, en donde se busca obtener básicamente el nivel de satisfacción de la comunidad educativa. El problema de investigación, parte de la necesidad de conocer la efectividad del Outsourcing en Interasesores S.A., pues siendo ésta una Organización certificada en calidad para la prestación de servicios educativos, no cataloga sus servicios de aseo, vigilancia y transporte como excelentes; por lo que se busca encontrar los factores que pueden estar interviniendo para un óptimo resultado. Para lograr el objetivo se formula la siguiente pregunta: ¿Es pertinente elaborar un diagnóstico en los servicios de Aseo, transporte y vigilancia en cada uno de los Colegios de Interasesores S.A. según la perspectiva de cada una de las Directoras Administrativas? Para poder evaluar dichos servicios, se diseñó una encuesta, dando un enfoque detallado a factores clave, como la Comunicación, el Recurso Humano, la Infraestructura y la Ejecución del servicio; obteniendo como resultado, un diagnóstico de la calidad de los servicios contratados en Interasesores; de aseo, transporte y vigilancia, mediante el nivel de satisfacción que suministran las Directoras Administrativas. Al brindar un diagnóstico claro, Interasesores S.A. podrá verse beneficiado a la hora de tomar decisiones que contribuyan a la excelencia de estos servicios, dado que tendrán la certeza de cuáles son los factores que deben atacar para obtener mejores resultados; los cuales serán percibidos por toda la comunidad educativa, trayendo consigo excelentes referencias y con ellas un mayor número de matrículas en cualquiera de sus cuatro instituciones
Abstract: This monograph is to develop an assessment of the quality of services that Interasesores S.A., hires for their four institutions, where basically seeks to obtain the level of satisfaction of the educational community. The research problem, part of the need to know about the effectiveness of the outsourcing in Interasesores S.A. , because being is a certified organization in quality for the provision of educational services, not catalogs their custodial services, surveillance and transport as excellent; so we are looking for find the factors that may be involved to achieve an optimal result. To achieve the goal is formulated the following question: is it relevant to develop a diagnosis in the toiletry, transport and surveillance in each of the Schools of Interasesores S. A. according to the perspective of each of the Administrative Directors? To achieve the goal is formulated the following question: is it relevant to develop a quality assessment of the custodial services, transport and surveillance of Interasesores S. A? In order to be able to evaluate these services, it has designed a survey, giving a detailed approach to key factors such as communication, human resources, infrastructure and the implementation of the service; obtaining as a result, a diagnosis of the quality of the services contracted on Interasesores; toiletries, transport and surveillance by the level of satisfaction that supplied the administrative directors. To provide a clear diagnosis, Interasesores S. A. may be benefited to the time to make decisions that contribute to the excellence of these services, as they will have the certainty of what are the factors that should be attacked for best results; which shall be collected by the entire educational community, bringing excellent references and with a larger number of enrolment in any of its four institutions
Table Of Contents: resúmen. -- abstrac. -- introducción. -- 1. Titulo de la monografía. -- 1.1 planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1 objetivo general. -- 1.3.2 objetivos específicos. -- 1.4 marcos de referencia. -- marco de antecedentes. -- historia. -- misión. -- visión. -- organigrama institucional de interasesores s.a. -- organigrama interno de cada colegio de interasesores s.a. -- 1.5 marco teórico. -- el outsourcing. -- el servicio al cliente. -- 1.6 marco normativo. -- la subcontratación en sentido estricto y amplio. -- suministro de mano de obra temporal. -- 1.7 marco metodológico. -- tipo de investigación. -- fuentes y técnicas de recolección de información. -- 2. Desarrollo de los objetivos. -- 2.1 desarrollo primer objetivo. -- 2.2 desarrollo del segundo objetivo. -- 2.3 desarrollo del tercer objetivo. -- 3. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Anexos. -- bibliografia. -- webgrafia. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Linares Regueros, M. (2013). Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización interasesores s.a. ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de 20.500.12494/14692
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