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Title: Mejoramiento en la gestión de incidentes y reducción de riesgos de la mesa de servicios del banco de Bogotá según criterios ITIL V3 y COBIT 5
Author: Alfonso Santana, Fabian Andres
Rodriguez Culma, Jhon Erik
Email autor: fabian.alfonso@campusucc.edu.co
jhon.rodriguez@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Almeida Bravo, Joniel
Keywords: ITIL V3
COBIT 5
Banco de Bogotá
Resume: Mediante estudios aplicados a la gestión que actualmente realiza la mesa de servicios del Banco de Bogotá y de acuerdo a las recomendaciones en cuanto a las tecnologías de la información (TI) sugeridas por ITIL Y COBIT, se hace necesario evaluar el nivel de cumplimiento y efectividad de los procedimientos que se aplican, lo anterior con el fin de identificar posibles mejoras que brinden mayor valor en la prestación de servicios al cliente interno del Banco y minimización del riesgo. La gerencia de tecnología deberá realizar un proceso de auditoría enfocado al área de Mesa de Servicios, con el fin de identificar el nivel de madurez con el que cuenta actualmente para la implementación de lo sugerido por ITIL y COBIT, lo anterior para dar cumplimiento a los requisitos necesarios para adquirir la certificación al proceso de Gestión el área implicada.
Table Of Contents: Glosario. -- Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Antecedentes. -- 1.3. Alcance. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marcos de referencia. -- 5. Marco institucional. -- 5.1 plataforma estratégica banco de Bogotá. -- 5.1.1. Misión . -- 5.1.2. Visión. -- 5.1.3. Valores. -- 5.1.4. Promesa de valor. -- 6. Metodología. -- 7. Desarrollo. -- 8. Conclusiones. -- 9. Bibliografía.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Alfonso Santana, F. A.(2018) Mejoramiento en la gestión de incidentes y reducción de riesgos de la mesa de servicios del banco de Bogotá según criterios ITIL V3 y COBIT 5 (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14668
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