Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14653
Exportar a:
Title: Estudio de caso neuromarketing a la empresa Tennis y + Tennis
Author: Heredia Girón, Angie Clarena
Correa Gutiérrez, Freddy Mauricio
Email autor: angie.herediag@campusucc.edu.co
freddy.correag@campusucc.edu.co
claret_1994@hotmail.com
Issue Date: 15-Jul-2019
Advisor / Validator: Dávila Arias, Yineth
Keywords: Campaña publicitaria
Neuromarketing
Cliente
Fidelización
Estrategia
Resume: El Neuromarketing se está utilizando hoy en día por muchas empresas para fortalecer su imagen y lograr posesionar los productos y servicios que prestan. Por lo tanto, el objetivo es la creación de una campaña de neuromarketing a la empresa Tennis y + Tennis; la metodología para desarrollar la campaña es el diseño de un Plan de Neuromarketing para presentarlo a los propietarios de la empresa, los trabajadores y los clientes. El resultado se vio reflejado en la creación de un video con publicidad llamativa, a fin de posicionarla y que sus clientes fijos y potenciales sean fidelizados. Es así entonces que en el presente documento se diseña una estrategia publicitaria para posicionar la empresa Tennis y + tennis en el mercado del municipio de Arauca, utilizando la técnica del neuromarketing.
Abstract: Neuromarketing is being used today by many companies to strengthen their image and achieve ownership of the products and services they provide. Therefore, the objective is the creation of a neuromarketing campaign for the company Tennis and + Tennis; the methodology to develop the campaign is the design of a Neuromarketing Plan to present it to the owners of the company, the workers and the clients. The result was reflected in the creation of a video with striking advertising, in order to position it and that its fixed and potential customers are loyal. It is thus that in this document an advertising strategy is designed to position the company Tennis and + tennis in the market of the municipality of Arauca, using the neuromarketing technique.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Heredia Girón, A. C. y Correa Gutiérrez, F. M. (2019). Estudio de caso neuromarketing a la empresa Tennis y + Tennis (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14653
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_estudio_caso_neuromarketing.pdfTrabajo de grado470.98 kBAdobe PDFView/Open
2019_estudio_caso_neuromarketing.pdfLicencia de uso de obra782.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.