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Title: Neuromarketing como estrategia en la seducción de nuevos estudiantes con afinidad en administración de empresas
Author: Bravo Pérez, Eunice
Londoño Terán, Luis Alejandro
Email autor: eunice.bravop@campusucc.edu.co
luis.londonot@campusucc.edu.co
alejandrolond_8@hotmail.com
Issue Date: 16-Jul-2019
Advisor / Validator: Dávila, Yineth
Alarcón Herrera, Alexis
Keywords: Neuromarketing
Sentidos
Marketing digital
Neurociencia
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Resume: El estudio de caso aplicado a la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Cooperativa de Colombia está primordialmente enfocado al programa de administración de empresas, debido al déficit de estudiantes inscritos para los últimos tres (3) semestres . De esta manera, teniendo en cuenta conceptos teórico-prácticos de Neuromarketing, Marketing Sensorial y Comportamiento del Consumidor se pretende realizar una campaña que genere como resultado la seducción de nuevos estudiantes con familiaridad a carreras administrativas, que tomen la decisión de inscribirse en el programa de Administración de empresas de la UCC campus Arauca. Por otra parte, la carencia de publicidad y de información que presenta la universidad es uno de los principales factores influyentes en la baja demanda de nuevos estudiantes para la institución.
Abstract: The study case base on the economics, administratives and accounting sciences of the Universidad Cooperativa de Colombia is mainly focused in the management program because of enrolled student’s deficiency during the last three (3) semesters. Through theoretical-practical concepts about Newromarketing, sensorial merchandising and consumer behavior, our intention is make an advertising campaign that generates, as a result the new student’s seduction identified with administrative careers, for they taking the decision to enroll in the management program of the UCC campus Arauca. On the other hand, the publicity and information deficiency that university presents is one of the main influential factors in the low demand about the new students for the institution.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Londoño Terán, L. A. y Bravo Pérez, E. (2019). Neuromarketing como estrategia en la seducción de nuevos estudiantes con afinidad en administración de empresas (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14605
Appears in Collections:Administración de Empresas

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