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Title: Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
Author: Quinche Molano, Diana Carolina
Email autor: diana.quinchem@campusucc.edu.co
Issue Date: 2014
Advisor / Validator: Navarro, Sandra
Keywords: Emprendimiento
Cadena de tiendas
Chocolate
Fondant
Comercialización
Resume: El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su estructura base a nivel organizacional, sus lineamientos y su prospecto visionario a mediano, corto y largo plazo. Este proyecto de creación de empresa concierne a un escrito detallado seriamente sustentado en su contenido e información, en relación a la presentación del trabajo de grado, más aun teniendo en cuenta que se postulara al concurso Ventures Colombia 2014 y al Programa Sue, de la Universidad Sergio Arboleda. A lo largo del proyecto se evidencia el principal propósito de este plan de negocio en el mercado nacional, la incursión, el diseño de tiendas vanguardistas y especializadas en la oferta de chocolate cremoso y productos complementarios a base de chocolate, su reseña, los objetivos, el diagnostico empresarial, la implementación de líneas de productos, sus antecedentes, el análisis empresarial interno y externo, las estrategias de marketing, su proyección financiera, su aporte a la sociedad y la problemática que resuelve en su intervención comercial, además de identificar los resultados y logros alcanzados.
Table Of Contents: 1. I Parte. -- 1.1. Presentación o Prologo. -- 1.2. Introducción. -- 1.3. Justificación. -- 2. II Parte. -- 2.1. Carácter situacional. -- 2.1.1. Reseña histórica. -- 2.1.2. Nombre. -- 2.1.3. Visión. -- 2.1.4. Misión. -- 2.1.5. Tipo de influencia social. -- 2.1.6. Tipo de actividad. -- 2.1.7. Cobertura de la actividad. -- 2.1.8. Estructura de la empresa. -- 2.1.9. Productos y servicios. -- 2.2. Antecedentes de la práctica. -- 2.3. Identificación y formulación del problema. -- 2.4. Diagnostico empresarial. -- 2.4.1. Análisis del entorno empresarial. -- 2.4.2. Análisis interno empresarial. -- 2.5. Objetivo general. -- 2.6. Objetivos específicos. -- 2.7. Marco teórico. -- 2.7.1. Marco referencial. -- 2.7.2. Marco conceptual. -- 2.7.3. Marco Normativo. -- 3. III Parte. -- 3.1. Plan de trabajo. -- 3.2. Cronograma de trabajo. -- 3.3. Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- 4. IV Parte. -- 4.1. Descripción de resultados. -- 4.2. Logros. -- 4.3. Indicadores aplicados. -- 4.4. Conclusiones. -- 4.5. Recomendaciones. -- 4.6. Referencias. -- 4.7. Anexos.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
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