Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
Exportar a:
Title: Plan de negocios Karcam
Author: Caicedo Cruz, Luis Antonio
Durán Prada, Karen Sofía
Torres Vásquez, Camilo Andrés
Email autor: luis.caicedoc@campusucc.edu.co
karen.duranp@campusucc.edu.co
camilo.torresv@campusucc.edu.co
Issue Date: Oct-2019
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Negocio
Emprendimiento
Ceviche
Innovación
Alimentos
Competitivo
Gastronomía
Resume: Este documento presenta una idea de negocio innovadora que pretende generar una alternativa nueva para la gastronomía de la región; de este modo, se busca crear nuevas opciones de trabajo a través del desarrollo de nuevas concepciones culinarias. La idea aquí plasmada, presenta el plan de negocio para la puesta en marcha de una empresa que se dedique a la fabricación de ceviches frutales en conserva, los cuales no contengan proteína animal, brindando una propuesta diferente a la existente en el mercado.
Abstract: This document presents an innovative business idea that aims to generate a new alternative for the region's cuisine; In this way, it seeks to create new work options through the development of new culinary conceptions. The idea here, presents the business plan for the start-up of a company that is dedicated to the manufacture of canned fruit ceviches, which do not contain animal protein, providing a different proposal to the one in the market.
Table Of Contents: 1. Identificación del proyecto--.1.1. Generalidades del proyecto--. 1.2. Análisis DAFO del proyecto--. 1.2.1. Análisis interno--. 1.2.2. Análisis externo--. 1.2.3. Sintesis DAFO--. 2. Mercado Karcam--. 2.1. Visión general Karcam--. 2.2. El cliente--. 2.3. El mercado--. 3. Plan de marketing--. 3.1. DAFO desde el marketing--. 3.2. Política del producto--. 3.2.1. Fichas técnicas--. 3.3. Política de servicio y atención al cliente--. 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promociones y descuentos--. 3.6. Políticas de distribución--. 3.7. Publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de marketing--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategias de ventas--. 4.2. Condiciones de venta--. 4.3. Plan de ventas anual--. 4.3.1. Precio de venta y forma de pago--. 4.4. Estimaciones de venta--. 5. Proyecciones financieras--. 5.1. Ingresos por ventas--. 5.2. Presupuesto de costos--. 5.3. Presupuesto de gastos--. 5.4. Inversiones proyectadas--. 5.5. Necesidades financieras--. 5.6. Presupuesto de efectivo--. 5.7. Estado de resultados--. 5.8. Estado de situación financieras--. 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión--. 5.10. Indicadores financieros--. 6. Modelo de negocio Canvas--. 6.1. Business model Canvas--. 7. Conclusiones--. 7.1. Oportunidad--. 7.2. Riesgo--. 7.3. Puntos fuertes--. 7.4. Rentabilidad--. 7.5. Seguridad--. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Caicedo Cruz, L. A., Durán Prada, K. S. y Torres Vásquez, C. A. (2019). Plan de negocios Karcam (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14532
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_negocios_karcam.pdfTrabajo de grado1.22 MBAdobe PDFView/Open
2019_plan_negocios_karcam_publicacionweb.pdfAutorización de publicación en la web437.13 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_plan_negocios_karcam_licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obra710.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.