Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
Exportar a:
Title: Plan de negocio Kaleto’s
Author: Quintero Zarate, Sollange Marcela
Rodríguez Tobón, María Fernanda
González Rubiano, Jhon Sebastián
Email autor: sollange.quinteroz@campusucc.edu.co
maria.rodriguezto@campusucc.edu.co
jhon.gonzalesru@campusucc.edu.co
Issue Date: 1-Oct-2019
Advisor / Validator: Rodríguez, Mario Samuel
Keywords: Negocio
Mercado potencial
Plan de ventas
Resume: En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores, a su vez proporcione innovación, desarrollo tecnológico, facilidad, rapidez y calidad. En este trabajo se reflejan los diferentes elementos necesarios para realizar la construcción de una idea de negocio.
Abstract: In the following work, the business idea called Kaleto's is presented, this idea is focused on satisfying the needs of the consumers of the City of Ibagué, through a Virtual Restaurant late at night, that adjusts to the preferences, demands of consumers, in turn provide innovation, technological development, ease, speed and quality. This work reflects the different elements necessary to carry out the construction of a business idea.
Table Of Contents: 1. EQUIPO EMPRENDEDOR 2. IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 2.1. Denominación y actividad social 2.2. Actividades a desarrollar 2.3. La idea de negocio 2.4. Razones para desarrollar un negocio de comidas rápidas a altas horas de la noche 2.5. Surgimiento de la idea de negocio 2.6. Necesidades que se esperan satisfacer 2.7. Componente innovador 2.8. Misión del proyecto 2.9. DOFA del proyecto 2.9.1. Análisis externo contexto general 2.9.2. Análisis competitivo 2.9.3. Análisis DAFO 2.9.4. Identificación de estrategias y acciones a realizar 3. PRODUCTO Y MERCADO 3.1. Producto 3.2. El cliente 3.3. Mercado potencial 3.5. Ventaja competitiva 3.6. Proposición única de valor 4. PLAN DE MARKETING 4.1. Política del producto 4.2. Política del servicio 4.3. Política de precios 4.4. Política de promociones y descuentos 4.5. Política de distribución 4.6. Publicidad y promoción 4.7. Plan de acción de marketing 5. PLAN DE VENTAS 5.1. Estrategia de ventas 5.2. Condiciones de ventas 5.3. Plan de ventas anual 5.4. Estimación de ventas 6. PROYECCIONES FINANCIERAS 6.1. Presupuesto de ingresos 6.2. Presupuesto de costos 6.3. Presupuesto de gastos 6.4. Inversiones proyectadas 6.5. Necesidades financieras 6.6. Presupuesto de efectivo /tesorería/ capital de trabajo 6.7. Estado de resultados integrales 6.8. Estado de situación financiera 6.9. VPN y rentabilidad de la inversión 7. PRESENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIOS CANVAS 7.1. Segmentación del cliente 7.2. Matriz FODA desde el marketing 7.3. Diseño de la propuesta de valor 7.4. Business modelo canvas 7.5. Descripción aplicada a su idea de negocio 8. CONCLUSIONES FINALES 8.1. Oportunidad 8.2. Riesgo 8.3. Puntos fuertes 8.4. Rentabilidad 8.5. Seguridad REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXOS
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfTrabajo de grado2.09 MBAdobe PDFView/Open
2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfAutorización de publicación en la web359.87 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfLicencia de uso de obra564.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.