Plan de negocio restaurante plaza internacional

Fecha
2019-10-03
Autores
García Ortiz, Gisell Yuliana
González Losada, Yureidy Alejandra
Robayo Barrios, Liliana Beatriz
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Resumen
Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la puesta en marcha del proyecto. Esta propuesta, esta basada en el compromiso que como ciudadanos se debe ejercer en pro de la generación de alternativas que propendan, por el mejoramiento de la calidad de vida de de sus ciudadanos.
Palabras clave
Emprendimiento , Restaurante , Servicio , Idea de negocio , Plan de negocio , Estrategias , Cliente , Innovación , Mercado , Competitividad
Citación