Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
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Title: Plan de negocio restaurante plaza internacional
Author: García Ortiz, Gisell Yuliana
González Losada, Yureidy Alejandra
Robayo Barrios, Liliana Beatriz
Email autor: gisell.garciao@campusucc.edu.co
alejandra.gonzalezl@campusucc.edu.co
liliana.robayob@campusucc.edu.co
Issue Date: 3-Oct-2019
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Emprendimiento
Restaurante
Servicio
Idea de negocio
Plan de negocio
Estrategias
Cliente
Innovación
Mercado
Competitividad
Resume: Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la puesta en marcha del proyecto. Esta propuesta, esta basada en el compromiso que como ciudadanos se debe ejercer en pro de la generación de alternativas que propendan, por el mejoramiento de la calidad de vida de de sus ciudadanos.
Abstract: This work contemplates the business idea of ​​three young dreamers, who seek to change the gastronomic concept of the city of Ibagué, through the implementation of international gastronomy. The document has the necessary technical, market and financial information for the implementation of the project. This proposal is based on the commitment that as citizens should be exercised in favor of the generation of alternatives that they favor, for the improvement of the quality of life of their citizens.
Table Of Contents: 1. Identificación del proyecto.-- 1.1. Denominación y actividad por desarrollar.-- 1.2. La idea.--1.3. Componente innovador.-- 1.4. Misión del proyecto.-- 1.5. DAFO del proyecto.-- Análisis externo.-- Análisis interno.-- 1.6. Análisis DAFO y factores críticos de éxito.-- 1.7. Estrategias.-- 2. Producto y mercado.-- 2.1. Servicio.-- 2.2. Cliente.-- 2.3. Targets.-- 2.4. Mercado potencial.-- 2.5. Claves de futuro.-- 2.6. Ventaja competitiva.-- 2.7. Propuesta única de valor.-- 3. Plan de marketing.-- 3.1. Política de producto, servicio y atención al cliente.-- 3.2. Política de precios.-- 3.3. Política de promociones y descuentos.-- 3.4. Política de distribución.-- 3.5. Políticas de publicidad.-- 4. Plan de ventas.-- 4.1. Estrategias de venta.-- 4.2. Condiciones de venta.-- 4.3. Plan de ventas anual.-- 4.4. Estimaciones de venta.-- 5. Proyecciones financieras.-- 5.1. Presupuesto de ingresos.-- 5.2. Presupuesto de costos.-- 5.3. Presupuesto de gastos.-- 5.4. Inversiones proyectadas.-- 5.5. Necesidades financieras.-- .5.6. Presupuesto de efectivo.-- 5.7. Estado de resultados integrales.-- 5.8. Estado de situación financiera.-- 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión.-- 5.10. Indicadores financieros.-- 6. Modelo de negocios canvas.-- Conclusiones.-- Referentes bibliográficos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
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