Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
Exportar a:
Title: Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
Author: Acosta Hueso, Carlos Alberto
Email autor: carlos.acostah@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Zambrano R., Jesús Hernán
Keywords: Redes sociales
Marketing digital
Web 2.0
Resume: La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin de tener un posicionamiento de marca en el mercado actual del deporte y nutrición.Estos proyectos a su vez son gratuitos no tienen costo alguno lo cual hace que las personas interesadas en asistir tengan total certeza que no se les cobrará por dicho evento. Finalmente cabe aclarar que todos los proyectos son certificados y avalados además que son dictados por personas totalmente certificadas en ciencias del ejercicio, nutrición etc. trabajo de grado presentado bajo la modalidad de practica social y sostenible
Abstract: The social practice in DBSS is a tool to help people grow in the social network, which can be improved, created and updated social networks. Social in order to have a brand positioning in the current sports and nutrition market. These projects in turn are free and have a cost for those interested in people interested in total assistance that are not charged for this event. Finally, it should be noted that all projects are certified and endorsed, in addition to being dictated by fully certified people in exercise sciences, nutrition, etc
Table Of Contents: Resumen. -- Abstract. -- Introducción-Antecedentes. -- Contextualización. -- Presentación de la problemática. -- Planteamiento del problema. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Criterios metodológicos. -- Plan operativo y cronograma. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Módulo 1: Facebook. -- Módulo 2: instagram. -- Módulo 3: pinterest. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Listado de anexos. -- Anexo a convenio de prácticas celebrado entre la universidad cooperativa de colombia y la organización DBSS. -- Referencias. -- bibliográficas.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_gestion_administracion_redes.pdfTrabajo de pregrado1.06 MBAdobe PDFView/Open
2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdfLicencia de uso360.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.