Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
Exportar a:
Title: New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple
Author: Castillo Dávila, Carlos Javier
Castillo Dávila, Camilo Esteban
Email autor: carlos.castillod@campusucc.edu.co
camiloesteban093@hotmail.es
Issue Date: 30-Sep-2019
Advisor / Validator: Ruiz López, Adriana Isabel
Keywords: Newapple
Marketing digital
Servicio técnico
Microempresas
Pequeños negocios
Administración de empresas
Plan de negocio
Resume: Con el proceso desarrollado en la empresa NewApple se logró identificar de manera directa como las microempresas en la ciudad de Villavicencio, vienen desaprovechando las necesidades del entorno y dejando de vender por falta de conocimientos frente a las oportunidades que les brinda el medio de las TIC. En la empresa se viene desarrollando un plan comercial básico, para lo cual se logró ofrecer un apoyo en el desarrollo del marketing digital como estrategia para potenciar las ventas en productos y servicios. Otro elemento importante tiene que ver con el diseño de redes sociales para la publicidad de los productos y servicios; concienciando a la gerencia de la importancia de gestionar un mayor nivel de confianza para la promoción de los servicios. A lo cual se realizaron acciones enfocadas en la identidad cultural, creando logotipo, tarjetas de presentación, diseño en redes sociales, brindando información sobre la importancia de continuar gestionando las promociones en redes sociales como estrategia para canalizar nuevos clientes.
Abstract: With the process was developed in the company New Apple is to identify the direct way as the micro companies of the city of Villavicencio, and the needs of the TIC environment. The company has a basic business plan, which can offer support in the development of digital marketing as a strategy to boost sales in products and services. Another important element has to do with the design of social networks for the advertising of products and services; making management aware of the importance of managing a higher level of trust for the promotion of services. With regard to actions focused on cultural identity, logo creation, business cards, and design in social networks, provided information on the importance of continuing to manage promotions in social networks as the strategy to channel new customers.
Table Of Contents: Resumen--. Abstract--. Introducción--. Planteamiento del Problema y Justificación en Términos de Necesidades y Pertinencia--. Marco Referencial y Estado del Arte--. Objetivos del Proyecto--. Resultados--. Conclusiones--. Recomendaciones--. Aporte Social Del Plan De Negocios--. Divulgación De Conocimiento--. Experiencias Significativas--. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Castillo Dávila, C. J. y Castillo Dávila, C. E. (2019). New Apple servicio técnico y accesorios dispositivos móviles marca Apple (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14245
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_new_apple_servicio.pdfTrabajo de grado451.35 kBAdobe PDFView/Open
2019_new_apple_servicio-formato.pdfLicencia de uso de obra1.55 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.