Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14202
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Gómez, Ricardo Javier-
dc.creatorRivera Castrillo, Iván Rene-
dc.date.accessioned2019-09-27T13:15:04Z-
dc.date.available2019-09-27T13:15:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/14202-
dc.descriptionEl mundo en el que vivimos actualmente se encuentra en constante cambio; a medida que pasan los días nacen nuevas necesidades en las que se hace necesario trabajar, también vemos como la tecnología ha tenido un avance extraordinario en su forma de utilizarse, también han nacido nuevas competencias y empresas dedicadas a satisfacer las necesidades que las personas tienen, pero asimismo muchas empresas no cuentan con un sistema estructurado que les permita llevar su información interna de manera adecuada. En este orden de ideas es necesario que todas las empresas le den un adecuado uso a la información y para esto se debe tener bien registrada para que al momento de hacer un análisis o necesitarla para otro fin no tengan ningún tipo de problema debido al mal manejo que se la ha dado o la desactualización que tengan de sus registros.es
dc.description.abstractThe world we live in today is constantly Chongqing; as the days pass new needs arise in which it is necessary to work, we also see how technology has had an extraordinary advance in the lay they used also born new skills and companies dedicated to meet the needs that people have, but also many companies do not have a structured system that allows them to keep their internal information appropriately. In this vein it is necessary that all companies give proper use of information and this should be well recorded that when making an analysis or need it for any other purpose not have any problem due to mishandling which it has given or downgrade having their records.es
dc.format.extent33 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Contaduría Pública, Santa Martaes
dc.subjectActualizaciónes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectProveedoreses
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectControl internoes
dc.subjectAuditoria-Control Internoes
dc.subject.classificationTG-2017-CONes
dc.subject.otherCompanyes
dc.subject.otherInnovationes
dc.subject.otherSupplierses
dc.subject.otherUpdatees
dc.titleDiagnóstico del control interno dentro base de datos de proveedoreses
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentSanta Martaes
dc.publisher.programContaduría Públicaes
dc.description.tableOfContentsResumen. --Abstract. --0.Introducción. --0.1.Planteamiento del problema. --0.2.Objetivos. --0.3.marco teórico. --0.4.Metodología. --0.5.Instrumentos. --1.Generalidades de la empresa. ..2.Propuesta de valor. --3.Limitaciones. --4.Conclusiones. --5.Recomendaciones. --6.Bibliografíaes
dc.creator.mailivan.rivera@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRivera Castrillo, I. R. (2017). Diagnóstico del control interno dentro base de datos de proveedores (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14202es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationAbad, C. E. (2006). Produccion y Venta de Servicios Turisticos en Agencias de Viajes. Madrid: Thomson Ediciones Paraninfo S.A.es
dc.source.bibliographicCitationAranda, M. M. (2006). La Produccion e Intermediacion Turistica en el Sector de las Agencias de vIAJES. Asturias: Universidad de Oviedo.es
dc.source.bibliographicCitationBarba, E. (2011). Innovacion: 100 Consejos Para Inspirarla y Gestionarla. Barcelona: Libros de Cabecera S.L. .es
dc.source.bibliographicCitationBedoya, J. H. (2016). Estilos de Gerentes no eficientes. De Grerencia.es
dc.source.bibliographicCitationCodina, A. (2012). Análisis de problemas y toma de decisiones. Reto principal para una gerencia efectiva. De Gerencia.es
dc.source.bibliographicCitationDelgado, A. (2016). Digitalizate: Como Digitalizar Tu Empresa. Barcelona: Libros de Cabecera S.L.es
dc.source.bibliographicCitationDrucker, P. (2011). En Innovacion: 100 Consejos Para Inspirarla y Gestionarla (pág. 21).es
dc.source.bibliographicCitationEraso, J. E. (2013). Secretos de las Empresas Altamente Productivas. Gerencia y Negocios.es
dc.source.bibliographicCitationGoleman, D. (2013). Liderazgo. Barcelona: Ediciones B.S.A.es
dc.source.bibliographicCitationKotler, P. (2007). Fundamentos de marketing. Naucalpan de Juárez: Pearson.es
dc.source.bibliographicCitationLopez, F. (2008). Empresas Que Van Solas. Barcelona: Libros de Cabecera S.L.es
dc.source.bibliographicCitationMaristany, J. (1998). La Accion Para el Cambio: Elementos Basicos Para Concretarlo. Buenos Aires: Ediciones Granicia.es
dc.source.bibliographicCitationMartínez, B. d. (2002). Los canales de distribución en el sector turístico. Madrid: Esic Editorial.es
dc.source.bibliographicCitationMenguzzato. (2005). Eficiencia vs. Eficacia. Un cambio de paradigma. De Gerencia.es
dc.source.bibliographicCitationNovás, N. C. (2006). Proceso Económicoadministrativo en Las Agencias de Viajes. Vigo: Ideaspropiad Editorial.es
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_base_datos_proveedores.pdfTrabajo de grado902.44 kBAdobe PDFView/Open
2017_base_datos.licencia.pdfAutorización de publicación en la web360.09 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.