Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Barrero, Mario Samuel-
dc.contributor.advisorMejía Herrera, Edgardo Eugenio-
dc.creatorArias Sánchez, Luis Eduardo-
dc.creatorRengifo Ortíz, María Alejandra-
dc.date.accessioned2019-09-27T02:16:31Z-
dc.date.available2019-09-27T02:16:31Z-
dc.date.issued2019-09-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/14191-
dc.descriptionEl direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente trabajo se realizará a la empresa Colombian Burger House ubicada en el sector de bosque largo de la ciudad de Ibagué. Así mismo identificaremos el liderazgo que tiene esta organización como maneja la comunicación organización y dirección frente a las decisiones que toma y que tipo de liderazgo maneja. Por otra parte, hablaremos del branding estratégico que es importante para un buen posicionamiento de la marca y los beneficios que se tienen para la empresa además de la plataforma estratégica con la misión, visión, valores corporativos teniendo en cuenta estos factores se formara una matriz DOFA para determinar cómo se encuentra la empresa. Finalmente, sobre marketing estratégico el cual es de gran importancia puesto que nos ayuda a planificar y buscar estrategias de posicionamiento ventas y adaptación a las exigencias del mercado.es
dc.description.abstractThe strategic direction and international business is important for all aspects of the organization since it is in charge of planning strategies, whether commercial or corporate, that allow organizations to be more competitive in the market. This work will be carried out at the Colombian Burger House company located in the long forest sector of the city of Ibagué. We will also identify the leadership that this organization has as it manages the organization and direction communication in the face of the decisions it makes and what type of leadership it manages. On the other hand, we will talk about the strategic branding that is important for a good positioning of the brand and the benefits that are had for the company in addition to the strategic platform with the mission, vision, corporate values ​​taking into account these factors will form a DOFA matrix to determine how the company is. Finally, about strategic marketing which is of great importance since it helps us to plan and look for sales positioning strategies and adaptation to market demands.es
dc.format.extent71 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibaguées
dc.subjectDireccionamiento estratégicoes
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectPlaneación de estrategiases
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectBranding estratégicoes
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subject.otherStrategic addressinges
dc.subject.otherInternational businesses
dc.subject.otherPlanning strategieses
dc.subject.otherLeadershipes
dc.subject.otherOrganizationes
dc.subject.otherStrategic brandinges
dc.subject.otherStrategic marketinges
dc.titleAnálisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger Housees
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentIbaguées
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1.Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3. Marco Teórico. -- 4. Generalidades Colombian Burger House.-- 5. Pestal. -- 6. Branding. Estratégico. -- 7. Marketing Estratégico. -- 8. Conclusiones. -- 9.Recomendaciones.-- 10.Bibliografía. -- 11. Anexoses
dc.creator.mailluise.arias@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmaria.rengifoor@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationArias Sánchez, L. E. y Renfigo Ortiz, M. A. (2019). Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitation(s.f.). Recuperado el 20 de 04 de 2018, de https://www.google.com.co/search?q=imagen+comuna+de+ibague&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM-uj-vafbAhVH3FMKHejMBlMQ_AUICigB&biw=1600&bih=769#imgrc=c4Rp_1Z_KbFktM:es
dc.source.bibliographicCitationAutores. (28 de marzo de 2018). Obtenido de autores.es
dc.source.bibliographicCitationAmbito Juridico. (22 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambito juridico: ttps://www.ambitojuridico.com/noticias/congreso/administracion-publica/las-sorprendentes-normas-que-el-gobierno-pretende-depurares
dc.source.bibliographicCitationAmbito Juridico. (07 de marzo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/tributario/laboral-y-seguridad-social/declaracion-juramentada-de-un-contribuyente-eses
dc.source.bibliographicCitationAmbito Juridico. (28 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/civil/ambiental-y-agropecuario/expiden-norma-para-formalizar-tierras-que-se-encuentran-enes
dc.source.bibliographicCitationAmbito Juridico. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/civil/ambiental-y-agropecuario/expiden-norma-para-formalizar-tierras-que-se-encuentran-enes
dc.source.bibliographicCitationAmbito Juridico. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/laboral/laboral-y-seguridad-social/estabilidad-laboral-reforzada-de-embarazadas-yes
dc.source.bibliographicCitationBanco Mundial. (25 de octubre de 2017). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/topic/climatechange/overviewes
dc.source.bibliographicCitationBanco Mundial. (12 de diciembre de 2017). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2017/12/12/world-bank-group-announcements-at-one-planet-summites
dc.source.bibliographicCitationBanco Mundial. (19 de mayo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2018/03/19/climate-change-could-force-over-140-million-to-migrate-within-countries-by-2050-world-bank-reportes
dc.source.bibliographicCitationCepal. (04 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de cepal: https://negociacionp10.cepal.org/9/es/noticias/america-latina-caribe-adopta-su-primer-acuerdo-regional-vinculante-la-proteccion-derechoses
dc.source.bibliographicCitationCepal. (11 de mayo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de cepal: https://www.cepal.org/es/noticias/especialistas-destacan-la-importancia-servicios-ecosistemicos-desarrollo-sostenible-laes
dc.source.bibliographicCitationComunida Contable. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de comunidadcontable: http://www.comunidadcontable.com/BancoConocimiento/Renta/componente-inflacionario.asp?Miga=1es
dc.source.bibliographicCitationComunidad Contable. (2018 de febrero de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de comunidadcontable: http://www.comunidadcontable.com/BancoConocimiento/Otros/tasa-de-interes-moratorio-para-efectos-fiscales.asp?Miga=1&IDobjetose=17016&CodSeccion=109es
dc.source.bibliographicCitationEspinosa, R. (2016 ). Marketing estrategico: Cconceptos y Ejemplos . Welcome to the new marketing .es
dc.source.bibliographicCitationFinanzas Personales. (2017). Obtenido de finanzas personales: www.finanzaspersonales.comes
dc.source.bibliographicCitationJervis, D. S. (2013 ). Manual de planeacion estrategica . eumed.net .es
dc.source.bibliographicCitationlifeder. (s.f.). Recuperado el 20 de 04 de 2018, de lifeder: https://www.lifeder.com/piramide-de-maslow/es
dc.source.bibliographicCitationLizarazo, M. M. (2014). Planeacion estrategica de una organizacion . Blog .es
dc.source.bibliographicCitationMartinez, J. T. (2012 ). Claves esenciales para mejorar el branding . Puro marketing .es
dc.source.bibliographicCitationMinisterio De Ambiente. (25 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3705-preservando-los-derechos-de-las-comunidades-que-viven-en-los-bosques-salvaguardas-sociales-y-ambientaleses
dc.source.bibliographicCitationMinisterio De Ambiente. (24 de marzo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3703-ministerio-de-ambiente-y-wwf-firmaron-el-movimiento-nacional-por-los-bosqueses
dc.source.bibliographicCitationMinisterio De Ambiente (22 de 03 de 2018). Recuperado el 01 de 04 de 02, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3695-colombia-y-su-apuesta-a-la-gestion-integral-del-recurso-hidricoes
dc.source.bibliographicCitationMinisterio De Economia Y Finanzas (2017). Obtenido de ministerio de economia y finanzas: www.ministeriodefinanzas.comes
dc.source.bibliographicCitationMinisterio De Politica . (2018). Obtenido de Ministerio de politica: www.articulosdepolitica.comes
dc.source.bibliographicCitationMinisterio Economico . (2017). Obtenido de ministerio economico: www.ministerioeconomico.comes
dc.source.bibliographicCitationMinisterio Social . (2018). Obtenido de Ministerio social : www.ministeriosocial.comes
dc.source.bibliographicCitationMinisterio Social De Colombia. (2017). Obtenido de mnisterio social de colombia : www.ministeriosocial.comes
dc.source.bibliographicCitationMinisterio Social De Desarrollo . (2017). Obtenido de Ministerio social de desarrollo .es
dc.source.bibliographicCitationMinisterio Social De Turismo . (2018). Obtenido de Ministerio social de turismo .es
dc.source.bibliographicCitationMintic. (2018). Recuperado el 01 de 04 de 2018, de mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-article-19490.htmles
dc.source.bibliographicCitationMuñiz, R. (2015). Marketing XXI . Salamandra .es
dc.source.bibliographicCitationMuñoz, R. (2015). Marketing XXI. Salamandra.es
dc.source.bibliographicCitationPiqueras, C. (2014 ). Para empresas y profesionales que consiguen resultados extraordinarios . España: Excelitas global .es
dc.source.bibliographicCitationRivera, P. G. (2008 ). Biblioteca de libros empresariales resumidos . Leader Summaries .es
dc.source.bibliographicCitationSemana. (2018). Obtenido de Semana : www.revistasemana.comes
dc.source.bibliographicCitationSteiner, G. A. (2009 ). Planeacion estrategica . Norma .es
dc.source.bibliographicCitationVanguardia. (2017). Obtenido de Vanguardia : www.vanguardia.comes
dc.source.bibliographicCitationVargas, M. (2017 ). Que es el branding estrategico . Giraffe.es
dc.source.bibliographicCitationWilensky, A. (2014 ). Marketing estrategico 3 Edicion . Norma .es
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdfTrabajo de grado1.98 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.