Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191
Exportar a:
Title: Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House
Author: Arias Sánchez, Luis Eduardo
Rengifo Ortíz, María Alejandra
Email autor: luise.arias@campusucc.edu.co
maria.rengifoor@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Sep-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Mejía Herrera, Edgardo Eugenio
Keywords: Direccionamiento estratégico
Negocios internacionales
Planeación de estrategias
Liderazgo
Organización
Branding estratégico
Marketing estratégico
Resume: El direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente trabajo se realizará a la empresa Colombian Burger House ubicada en el sector de bosque largo de la ciudad de Ibagué. Así mismo identificaremos el liderazgo que tiene esta organización como maneja la comunicación organización y dirección frente a las decisiones que toma y que tipo de liderazgo maneja. Por otra parte, hablaremos del branding estratégico que es importante para un buen posicionamiento de la marca y los beneficios que se tienen para la empresa además de la plataforma estratégica con la misión, visión, valores corporativos teniendo en cuenta estos factores se formara una matriz DOFA para determinar cómo se encuentra la empresa. Finalmente, sobre marketing estratégico el cual es de gran importancia puesto que nos ayuda a planificar y buscar estrategias de posicionamiento ventas y adaptación a las exigencias del mercado.
Abstract: The strategic direction and international business is important for all aspects of the organization since it is in charge of planning strategies, whether commercial or corporate, that allow organizations to be more competitive in the market. This work will be carried out at the Colombian Burger House company located in the long forest sector of the city of Ibagué. We will also identify the leadership that this organization has as it manages the organization and direction communication in the face of the decisions it makes and what type of leadership it manages. On the other hand, we will talk about the strategic branding that is important for a good positioning of the brand and the benefits that are had for the company in addition to the strategic platform with the mission, vision, corporate values ​​taking into account these factors will form a DOFA matrix to determine how the company is. Finally, about strategic marketing which is of great importance since it helps us to plan and look for sales positioning strategies and adaptation to market demands.
Table Of Contents: 1.Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3. Marco Teórico. -- 4. Generalidades Colombian Burger House.-- 5. Pestal. -- 6. Branding. Estratégico. -- 7. Marketing Estratégico. -- 8. Conclusiones. -- 9.Recomendaciones.-- 10.Bibliografía. -- 11. Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arias Sánchez, L. E. y Renfigo Ortiz, M. A. (2019). Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdfTrabajo de grado1.98 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.