Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14187
Exportar a:
Title: Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19
Author: Pulido Rodríguez, Cristian David
Email autor: cristian.pulido@campusucc.edu.co
Issue Date: Sep-2017
Advisor / Validator: Nova Rodríguez, Vladimir
Keywords: Sucursal
Marca
Innovación
Segmentación de mercados
Resume: La tecnología es uno de los principales desarrollos a nivel mundial, la ampliación de este sistema económico abarca a las principales empresas del mundo, en cuanto nuestro país se ha desarrollado constantemente implementaciones, es apropiado ver que en Bogotá hay gran actividad de tecnología constante y por esta razón algunas superficies han desarrollado e implantado este esquema. De acuerdo con los sistemas y lineamientos incorporados, se observa la experiencia de la empresa basado en su estructura e ideas principales, con innovaciones continuas e incorporación nuevos mercados. El presente plan de negocio tiene como característica fundamental realizar la apertura de la nueva sucursal de World Technology con el fin de pronosticar diagnósticos guiados en análisis de oferta y demanda, así referenciar las oportunidades y desarrollos en la implementación del establecimiento, con muy buenos conceptos en la mayoría del mercado. En la recopilación de datos obtenidos por la comunidad del sector obtuvimos favorables percepciones en la incorporación del punto de venta
Abstract: Technology is one of the main developments worldwide, the expansion of this economic system encompasses the main companies in the world, as our country has constantly developed implementations, it is appropriate to see that in Bogotá there is great activity of constant technology and for For this reason, some surfaces have developed and implemented this scheme.   In accordance with the systems and guidelines incorporated, the experience of the company based on its structure and main ideas is observed, with continuous innovations and incorporation of new markets.   This business plan has the fundamental characteristic of opening the new branch of World Technology in order to forecast guided diagnoses in supply and demand analysis, thus referencing opportunities and developments in the implementation of the establishment, with very good concepts in The majority of the market. In the collection of data obtained by the community of the sector we obtained favorable perceptions in the incorporation of the point of sale.
Table Of Contents: Prólogo. -- Introducción. -- Justificación. -- Estudio y Apertura de una Nueva Sucursal de la Marca World Technology. -- Descripción de la idea de negocio. -- Experiencia Obtenida. -- Carácter Situacional. -- Principales Logros . -- Metodología . -- Tipo de Estudio. -- Población Objetivos Muestra. -- Población Objetivo. -- Estudio de Mercado. -- Antecedentes. -- Competidor Directo Samsung Colombia. -- Análisis de la Competencia. -- Valor Agregado. -- Clientes. -- Proveedores. -- Calidad y Cobertura. -- Análisis de la Demanda. -- Tamaño del Mercado. -- Investigación del Mercado. -- Metodología de la Investigación. -- Recolección y Análisis de Datos. -- Estrategias de Marketing. --Estrategias del Producto. -- Fijación y Políticas de Precio. -- El costo. -- Percepción. -- Competencia . -- Valor para el Cliente. -- Estrategias de Comunicación y Promoción. -- Los Precios. -- Publicidad Masiva. -- Servicio Personalizado. --Mantenimiento Preventivo. -- Servicio 24 Horas. -- Diseño Pagina Web. -- Descuentos. -- Promociones . -- Sistema de Créditos. -- Experiencia. -- Logo y Empaque. -- Estudio Técnico. -- Proceso de Comercialización. -- Estudio Legal. -- Registro ante Cámara y Comercio. -- Apertura y Funcionamiento del Establecimiento. -- Identificación de Proveedores y Cotizaciones. -- Proyección de Comercialización. -- Capacidad Instalada. -- Mano de Obra Requerida. -- Localización de la Empresa. -- Estudio Financiero . -- Capital Valor. -- Fuente Interna. -- Fuente Externa. --Amortización del Crédito. --Evaluación Financiera del Proyecto. -- Razones Financieras. -- Indicadores de Liquidez. -- Indicadores de Endeudamiento. -- Indicadores de Rentabilidad. -- Periodo de Recuperación de la Inversión. -Indicadores de Eficiencia. -- Valor Presente Neto de la Inversión. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Pulido Rodríguez, C. D. (2017). Estudio y apertura de una nueva sucursal de la marca world technology jumbo carrera 30 con calle 19 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14187
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_Estudio_Apertura_Sucursal.pdfTrabajo de grado2.27 MBAdobe PDFView/Open
2017_Estudio_Apertura_Sucursal-LicenciadeUso.pdfLicencia de uso de obra1.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.