Publicación: Refrescar las redes sociales de Teleamiga
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Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
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Es Parte de
Resumen
In the following degree work was done under the modality of Business Practice in the ICTUS foundation of the TeleAmiga channel, in the creative area, in the community community. The objective of this work was to promote the brand in their social networks through the use of communication elements, such as photographs, design and creation of new content out of the ordinary for a religious and social channel, having a stronger digital culture and with a More real characterization made the youth audience. To carry out this work, matrices of analysis are used that make it possible to demonstrate, what were the shortcomings of our content in our networks? and how could we make new strategies to create eye-catching content?
Descripción general
En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comunicacionales, como fotografías, diseño y creación de nuevo contenido fuera de lo común para un canal religioso y así, tener una cultura digital más fuerte y con una caracterización más real hacía el público juvenil. Para llevar a cabo este trabajo, se utilizaron matrices de analitycs que permitieron evidenciar, ¿cuáles eran las falencias de su contenido en las redes? y ¿cómo hacer nuevas estrategias para crear un contenido llamativo?