Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
Exportar a:
Title: Refrescar las redes sociales de Teleamiga
Author: Duque Cepeda, John Sebastián
Email autor: john.duquec@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Sochimilca Socha, Orlando
Keywords: Lenguaje para redes
Diseño
Fotografía
Transmedia
Resume: En el siguiente trabajo de grado se hizo bajo la modalidad de Práctica Empresarial en la fundación ICTUS del canal TeleAmiga, en el área de creativos, específicamente comunnity mánager. El objetivo de este trabajo fue impulsar la marca en sus redes sociales mediante un buen uso de los elementos comunicacionales, como fotografías, diseño y creación de nuevo contenido fuera de lo común para un canal religioso y así, tener una cultura digital más fuerte y con una caracterización más real hacía el público juvenil. Para llevar a cabo este trabajo, se utilizaron matrices de analitycs que permitieron evidenciar, ¿cuáles eran las falencias de su contenido en las redes? y ¿cómo hacer nuevas estrategias para crear un contenido llamativo?
Abstract: In the following degree work was done under the modality of Business Practice in the ICTUS foundation of the TeleAmiga channel, in the creative area, in the community community. The objective of this work was to promote the brand in their social networks through the use of communication elements, such as photographs, design and creation of new content out of the ordinary for a religious and social channel, having a stronger digital culture and with a More real characterization made the youth audience. To carry out this work, matrices of analysis are used that make it possible to demonstrate, what were the shortcomings of our content in our networks? and how could we make new strategies to create eye-catching content?
Table Of Contents: Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Abstract. -- Tabla de ilustraciones. -- Introducción. -- Presentación de la problemática. -- Planteamiento del problema. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes Teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Alcance. -- Criterios de la Metodología. -- Acciones comunicativas. -- Plano operativo. -- Expectativas de mejora. -- Resultados. -- Fase 1. -- Fase 2. -- Fase 3. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Lista de referencias.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Duque Cepeda, J. S. (2019). Refrescar las redes sociales de Teleamiga (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14154
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_refrescar_redes_teleamiga.pdfTrabajo de grado1.75 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_refrescar_redes-LicenciaUso.pdfLicencia de uso2.27 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_refrescar_redes-CartaRestriccion.pdfCarta de restricción408.85 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.