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Title: Grado de satisfacción del usuario en los servicios de urgencias y servicios médicos del Clinisanitas Aguacatala
Author: García Bustamante, Luz Elena
Gómez Ortiz, Yessyka Ximena
Issue Date: 2010
Advisor / Validator: Quirós Arango, Héctor Manuel
Keywords: Satisfacción del cliente
Calidad de la atención en salud
Servicios médicos
Clinisanitas
Servicio de urgencias
Table Of Contents: Definición del problema. -- Antecedentes del problema. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Marco de referencia. -- Marco legal. -- Marco institucional. -- Marco bibliográfico. -- Definiciones. -- Organigrama matricial OSI 2008. -- Procedimiento evaluación satisfacción del usuario en los servicios prestados organización sanita internacional. -- 1. Estudio satisfacción OSI 2009. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos específicos. -- 2. Metodología. -- 2.1 Tipo de estudio. -- 2.2 Población y muestra. -- 2.3 Unidad de análisis. -- 2.4 Fuentes de información. -- 2.5 Instrumento. -- 2.6 Recolección de la información. -- 2.7 Interpretación de los resultados. -- 2.8 Diseño muestral. -- 2.9 Margen de error. -- 2.10 Distribución de la muestra. -- 2.11 Generalidades de los resultados. -- 2.12 Aspectos a evaluar en la encuesta. -- 2.13 Presentación de los resultados. -- 2.14 Principales quejas a tener en cuenta en el área servicios médicos y urgencia. -- 2.15 Operacionalidad de variables. -- 3. Encuestas grado de satisfacción del usuario. -- 3.1 Representación de los resultados. -- 3.2 Hallazgos encontrados en las encuestas aplicadas. -- 3.3 Análisis de los resultados de las encuestas “grado de satisfacción”. -- 3.4 Conclusiones para el mejoramiento de la institución. -- 3.5. Recomendaciones para el mejoramiento de la institución. -- 3.6 Que representa el tema de satisfacción del usuario dentro del sistema de gestión de la calidad?. -- 4. Plan de recolección. -- 5. Plan de procesamiento y comunicación. -- 6. Plan de análisis. -- 7. Plan de divulgación. -- 8. Administración del proyecto. -- Consideraciones éticas. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas.
Program: Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: García Bustamante, E. L. y Gómez Ortiz, Y. X. (2010). Grado de satisfacción del usuario en los servicios de urgencias y servicios médicos del Clinisanitas Aguacatala (Tesis de posgrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14078
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

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