Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13985
Exportar a:
Title: Desarrollo de un aplicativo para la administración de los procesos de ascenso e informacion de los funcionarios de la fundación de búsqueda y rescate FUNSAR.
Author: Andres Felipe, Monroy Florez
Email autor: andres.monroyf@campusucc.edu.co
Issue Date: 18-Sep-2019
Advisor / Validator: Delgado Garcia, Jose Martin
Keywords: Ingenieria de Sistemas
Desarrollo
Informacion
Resume: La fundación de búsqueda y rescate FUNSAR es una entidad sin ánimo de lucro, la cual tiene como razón social, la capacitación de Niños y Jóvenes a nivel distrital y en el departamento de Cundinamarca, en las áreas de Prevención de Emergencias, Promoción de la Salud, Primeros Auxilios y demás áreas de Socorro. Dentro del proceso de capacitación la Fundación solicita diversa información, entre ella los datos básicos de los diversos integrantes; dicha información no se encuentra sistematizada, lo cual hace que sea susceptible a pérdida o daño. Por medio de una herramienta de programación, se diseñará un aplicativo que permitirá la sistematización, control y seguridad de la información, dando solución a la problemática que enfrenta la Fundación FUNSAR; frente a la recepción, manipulación, almacenamiento y confidencialidad de los datos de cada uno de sus integrantes.
Abstract: The FUNSAR search and rescue foundation is a non-profit organization, whose corporate name is the training of Children and Youth at the district level and in the department of Cundinamarca, in the areas of Emergency Prevention, Health Promotion , First Aid and other relief areas. Within the training process, the Foundation requests various information, including the basic data of the various members; This information is not systematized, which makes it susceptible to loss or damage. Through an programming tool, an application will be designed that will allow the systematization, control and security of the information, giving solution to the problem faced by the FUNSAR Foundation; in front of the reception, manipulation, storage and confidentiality of the data of each one of its members.
Table Of Contents: Contenido Introducción. -- 1. Capítulo i: formulación del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. -- 1.3. Alcances y limitaciones. -- 1.4. Justificación. -- 1.5. Antecedentes. -- 1.6. Situacion actual. -- 2. Capitulo ii: marco teórico. -- 2.1. ¿qué es un aplicativo? . -- 2.1.1. Tipos de aplicativos. -- 2.1.2. Lenguaje de programación. -- 2.1.3. Licencia libre. -- 2.2. ¿que es una base de datos? . -- 2.2.1. Tipos de bases de datos. -- 2.2.2. Metodología. -- 3. Capitulo iii: propuesta ingenieril. -- 3.1. Analisis y diseño de sistemas. -- 3.1.1. Levantamiento de información. -- 4. Diseño ingenieril. -- 4.1. Diseño diagrama de flujo interfaces. -- 4.1.1. Interfaz Login. -- 4.1.2. Interfaz de menús. -- 4.1.3. Interface departamento de jefatura. -- 4.1.4. Interface departamento académica. -- 4.1.5. Diseño diagrama de clases. -- 4.1.6. Diseño de casos de uso. -- Conclusiones. -- Glosario. -- Bibliografía. -- Anexo 1: entrevistas a personal de la entidad. -- Anexo 3: diseño de las interfaces. --
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Monroy Florez, A.F.(2019) Desarrollo de un aplicativo para la administración de los procesos de ascenso e informacion de los funcionarios de la fundación de búsqueda y rescate FUNSAR (Trabajo de Grado).Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/13985
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Desarrollo_Datos_Ingenieria.pdfTrabajo de Grado2.87 MBAdobe PDFView/Open
2019_Desarrollo_Datos_Ingenieria_LicenciaUso.pdfLicencia de Uso915.16 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.