Statistics

Total Visits

Views
Formulación de estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área Call Telecenter-en la empresa DIRECTV en la ciudad de Bogotá 108

Total Visits per Month

December 2020 January 2021 February 2021 March 2021 April 2021 May 2021 June 2021
Formulación de estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área Call Telecenter-en la empresa DIRECTV en la ciudad de Bogotá 3 1 4 3 5 1 2

File Downloads

Views
2019_formulacion mejoramiento telecenter.pdf 110
2019_formulacion mejoramiento telecenter_LicenciaUso.pdf 6

Top Country Views

Views
Colombia 60
Ecuador 7
Peru 7
China 6
United States 6
Mexico 5
Puerto Rico 5
Chile 3
Costa Rica 1
Dominican Republic 1

Top City Views

Views
Bogotá 25
Medellín 9
Silvania 7
Lima 5
Mosquera 5
Guayaquil 3
Jamondino 3
Santiago 3
Wayne 3
Dearborn 2