Statistics

Total Visits

Views
Formulación de estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área Call Telecenter-en la empresa DIRECTV en la ciudad de Bogotá 89

Total Visits per Month

May 2020 June 2020 July 2020 August 2020 September 2020 October 2020 November 2020
Formulación de estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área Call Telecenter-en la empresa DIRECTV en la ciudad de Bogotá 6 4 4 6 4 10 8

File Downloads

Views
2019_formulacion mejoramiento telecenter.pdf 50
2019_formulacion mejoramiento telecenter_LicenciaUso.pdf 6

Top Country Views

Views
Colombia 52
China 6
Ecuador 6
United States 6
Peru 5
Mexico 3
Puerto Rico 3
Chile 1
Costa Rica 1
Spain 1

Top City Views

Views
Bogotá 20
Medellín 8
Silvania 7
Mosquera 5
Jamondino 3
Lima 3
Wayne 3
Dearborn 2
Guayaquil 2
Ambato 1