Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Tipo de Material
Fecha
2019-08-16
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This text presents the case study “El Dorado", a company dedicated to the production and marketing of cocoa products, which seeks to identify the motivations of people to acquire cup chocolate, through field research using the hypothetical-deductive method and the use of measuring instruments to a sample of the population of the municipality of Arauca. Based on these results, develop a communication strategy to the company “El Dorado", allowing it to improve its customer acquisition and help positioning in the minds of consumers.
Descripción general
Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipotético-deductivo y el uso de instrumentos de medición a una muestra poblacional del municipio de Arauca. Basándonos en esos resultados, elaborar una estrategia comunicativa a la empresa “El Dorado”, permitiéndole mejorar su captación de clientes y ayudar al posicionamiento en la mente de los consumidores.