Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13861
Exportar a:
Title: Análisis del proceso de evaluación docente basado en Cobit 5 para la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali
Author: Tobar Cerón, Luz Edith
Email autor: luz.tobar@campusucc.edu.co
Issue Date: 12-Sep-2019
Advisor / Validator: Cano Beltran, Jhon Haide
Keywords: Cobit 5
Sistema de evaluación
Normativa
Modelo de gestión de TI
Resume: La finalidad del proyecto a continuación provee el análisis sobre el proceso de evaluación docente, con el fin de que este sirva como herramienta para llevar a cabo el diseño de un modelo de gestión de TI, basado en Cobit 5.0, para el proceso de evaluación docente de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Sede Cali. El análisis pretende identificar las necesidades de control sobre el proceso, diagnosticar y determinar los riesgos, reconocer la intervención de las tecnologías de información y la importancia del proceso ante los objetivos estratégicos de la Universidad.
Table Of Contents: Introducción. -- 1.Identificación del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Sistematización del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco referencial. -- 4.1. Marco teórico y conceptual. -- 4.1.1. Definición cobit. 5. -- 4.1.2. Generalidades de cobit 5. -- 4.1.3. Antecedentes de cobit. -- 4.1.4. Investigación basada en cobit 5. -- 4.1.5. Segundo proyecto basado en cobit 5. -- 5. Metodología para el análisis del proceso de evaluación basado en cobit 5. -- 6. Cronograma. -- 7. Presupuesto. -- 8. Resultados esperados. -- 8.1. Resultados y discusión. -- 8.1.1. Modelo del proceso de evaluación docente. -- 8.1.2. Identificación de las necesidades o requerimientos. -- 8.1.3. Diagnóstico sobre los procesos de ti. -- 8.1.4. Importancia del proceso de evaluación docente . -- 8.1.5. Análisis de los objetivos estratégicos. -- 8.1.6. Relacionamiento del proceso de evaluación docente y su impacto. -- 8.1.7. Análisis de los riesgos. -- 8.1.8. Objetivos de control. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11. Bibliografía. --
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Tobar Cerón. L. E. (2019). Análisis del proceso de evaluación docente basado en Cobit 5 para la Universidad Cooperativa de Colombia de la sede Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13861
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_proyecto_cobit_5.pdfTrabajo de grado1.67 MBAdobe PDFView/Open
2019_proyecto_cobit_5_LicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obra454.47 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.