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dc.contributor.advisorOspina Cordero, Julio Cesar-
dc.creatorGarcía Buitrago, Andrés Felipe-
dc.creatorMateus Ordoñez, Mauren Fernanda-
dc.date.accessioned2019-09-13T13:55:08Z-
dc.date.available2019-09-13T13:55:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/13855-
dc.descriptionEste análisis sistemático de literatura se enmarca en las teorías de política, comunicación y los ámbitos donde estos se encuentran, con el fin, de presentar un respuesta efectiva al objeto de estudio -la problemática encontrada con el marketing político y su ingreso al mundo de las Redes Sociales Digitales (RSD)-; para el desarrollo de este análisis se usaron dos categorías (Marketing político y Redes Sociales Digitales) seleccionadas para un análisis de literatura apuntando a describir este fenómeno reciente. El avance en el análisis y comparación de textos dio como resultado un panorama claro acerca de cómo estos conceptos han evolucionado y en su crecimiento han encontrado lugares interdisciplinarios en los cuales se han constituidos ramas y modalidades de estudio con respecto el uno del otro, sin embargo, esta relación se hace un poco difusa a la hora de encontrar estudios relacionados con las RSD y el marketing político.es
dc.description.abstractThis research is framed in the theories of politics, communication and the areas where they find each other; in order to present an effective response regarding the object of study in the problematic situation encountered between political marketing and their entry into the world of Digital Social Networks (DSN). For the development of this analysis, three categories were used (Political marketing and digital social networks) selected for a literature analysis, aiming to clarify this "recent" phenomenon. The advance in the analysis and comparison of texts resulted in a clear picture of how these concepts have evolved, and in their growth they have found interdisciplinary places and branches and modalities of study have been established with respect to each other, however, this relationship becomes a bit diffuse when it comes to finding studies related to DSN and political marketinges
dc.format.extent95es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPolíticoes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subject.classificationTG 2019 CSO 13855es
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherPoliticses
dc.subject.othernetworkses
dc.titleAnálisis del marketing político a través de las redes sociales digitaleses
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Tabla de contenido. --. 2.Introducción. --. 3. Marco Teórico. --. 4. Propuesta metodológica. --. 5. Resultados. --. 6.Discusión. --. 7.Referencias bibliográficas. --. 8.Conclusiones. --.Recomendaciones.es
dc.creator.mailandres.garciab@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmauren.mateus@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGarcia Buitrago, A. F. y Mateus Ordoñez, M. F. (2019). Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitales (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13855es
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dc.date.embargoEnd2019-
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