Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13855
Exportar a:
Title: Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitales
Author: García Buitrago, Andrés Felipe
Mateus Ordoñez, Mauren Fernanda
Email autor: andres.garciab@campusucc.edu.co
mauren.mateus@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Ospina Cordero, Julio Cesar
Keywords: Marketing
Político
Redes Sociales
Resume: Este análisis sistemático de literatura se enmarca en las teorías de política, comunicación y los ámbitos donde estos se encuentran, con el fin, de presentar un respuesta efectiva al objeto de estudio -la problemática encontrada con el marketing político y su ingreso al mundo de las Redes Sociales Digitales (RSD)-; para el desarrollo de este análisis se usaron dos categorías (Marketing político y Redes Sociales Digitales) seleccionadas para un análisis de literatura apuntando a describir este fenómeno reciente. El avance en el análisis y comparación de textos dio como resultado un panorama claro acerca de cómo estos conceptos han evolucionado y en su crecimiento han encontrado lugares interdisciplinarios en los cuales se han constituidos ramas y modalidades de estudio con respecto el uno del otro, sin embargo, esta relación se hace un poco difusa a la hora de encontrar estudios relacionados con las RSD y el marketing político.
Abstract: This research is framed in the theories of politics, communication and the areas where they find each other; in order to present an effective response regarding the object of study in the problematic situation encountered between political marketing and their entry into the world of Digital Social Networks (DSN). For the development of this analysis, three categories were used (Political marketing and digital social networks) selected for a literature analysis, aiming to clarify this "recent" phenomenon. The advance in the analysis and comparison of texts resulted in a clear picture of how these concepts have evolved, and in their growth they have found interdisciplinary places and branches and modalities of study have been established with respect to each other, however, this relationship becomes a bit diffuse when it comes to finding studies related to DSN and political marketing
Table Of Contents: 1. Tabla de contenido. --. 2.Introducción. --. 3. Marco Teórico. --. 4. Propuesta metodológica. --. 5. Resultados. --. 6.Discusión. --. 7.Referencias bibliográficas. --. 8.Conclusiones. --.Recomendaciones.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Garcia Buitrago, A. F. y Mateus Ordoñez, M. F. (2019). Análisis del marketing político a través de las redes sociales digitales (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13855
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_analisis_marketing_politico.pdfTrabajo de grado879.32 kBAdobe PDFView/Open
2019_analisis_marketing_politico-LicenciaUso.pdfLicencia de uso202.75 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.