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dc.contributor.advisorDávila Arias, Yineth-
dc.creatorCárdenas Lidueñez, Bellaneth-
dc.date.accessioned2019-09-13T02:30:37Z-
dc.date.available2019-09-13T02:30:37Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/13854-
dc.descriptionEl presente trabajo académico pone de manifiesto de qué manera el Neuromarketing funciona como elemento de marketing digital y a su vez cómo las técnicas y estrategias que derivan del mismo sirven de elemento diferenciador a las empresas que lo implementan. El consumidor o cliente final puede tener la misma concepción de que los productos y servicios que ofrece la empresa A son iguales a los de la empresa B, el Neuromarketing podría generar una influencia e inclinar la balanza a la hora de la decisión de compra o adquisición de determinado bien o servicio por parte del cliente, razón por la cual esta herramienta, en la actualidad, es de vital importancia para cualquier empresa de cualquier sector que pretenda ser competitiva. Usar y no desaprovechar las ventajas que brindan las herramientas propias derivadas de los conceptos marketing digital y Neuromarketing, con el fin de asegurarse una posición beneficiosa y una ventaja competitiva respecto sus competidoras en el mercado, debería ser un imperativo empresarial.es
dc.description.abstractThis academic work shows how Neuromarketing works as an element of digital marketing and in turn how the techniques and strategies that derive from it serve as a differentiating element to the companies that implement it or not. The consumer or final customer may have the same conception that the products and services offered by company A are the same as those of company B, the Neuromarketing could generate an influence and tip the balance at the time of the purchase or acquisition decision of a particular good or service by the customer, which is why this tool is currently vital for any company in any sector that intends to be competitive. Using and not missing the advantages offered by the tools derived from the concepts of digital marketing and Neuromarketing, in order to ensure a beneficial position and a competitive advantage with respect to their competitors in the market, should be a business imperative.es
dc.format.extent20 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Araucaes
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectTécnicases
dc.subjectHerramientases
dc.subjectVentajases
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectClientees
dc.subjectConsumidores
dc.subject.otherNeuromarketinges
dc.subject.otherDigital marketinges
dc.subject.otherCompanieses
dc.subject.otherStrategieses
dc.subject.otherTechniqueses
dc.subject.otherToolses
dc.subject.otherAdvantageses
dc.subject.otherCompetitiones
dc.subject.otherMarketes
dc.subject.otherCustomeres
dc.subject.otherConsumeres
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidades
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentAraucaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.creator.mailbellaneth.cardenas@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailbellaes2012@hotmail.comes
dc.identifier.bibliographicCitationCárdenas Lidueñez, B. (2019). Análisis, diseño e implementación de una campaña digital para la empresa Comercializadora J Beltrán aplicando los conceptos de Neuromarketing con la finalidad de contribuir con el crecimiento de su visibilidad (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13854es
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