Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
Exportar a:
Title: Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
Author: Charry Zapata, José Luis
Noreña Sosa, Alejandra
Email autor: jose_charry@hotmail.com
alejandranorena29@hotmail.com
Issue Date: 23-Aug-2019
Advisor / Validator: Ramírez Mahecha, Juan Martín
Keywords: Tercerización
Marketing Digital
Financiero
Créditos
Reconocimiento de marca
Resume: Consultorías Financieras en Crédito es una empresa constituida como Sociedad Por Acciones Simplificadas, que ofrece diferentes servicios, su principal actividad consiste en cumplir la función de Outsourcing que comercializa productos de colocación del portafolio del Banco Av Villas, tales como Libranza, Hipotecario, Tarjeta de Crédito y Consumo, además de ello presta a empresas el servicio de Call Center, asistencia contable, asesoría en trámites legales, representación ante la Dian y declaraciones de renta. El trabajo investigativo de CFC S.A.S se realizó con el objetivo de originar una estrategia capaz de dar paso a la propagación correcta de la marca y que a su vez permita generar un reconocimiento de esta en los clientes y prospectos. En base a dicho propósito, se llevó a cabo un análisis de la situación real de la empresa y su entorno haciendo uso de una metodología descriptiva en la cual se logran recopilar e indagar conceptos de diferentes autores con conocimientos específicos en lo que concierne a los temas de interés respecto a la empresa analizada, es decir el Outsourcing y, el Marketing Digital como una alternativa para imponer una estrategia de Branding en la organización; en un enfoque cualitativo, se emplea también el uso de bases de datos académicas y herramientas de vigilancia estratégica, hecho que proporciona mayor conocimiento sobre el gremio de la empresa y lo relacionado con la finalidad de la investigación. Con base a esto, se generan unas estrategias que pretenden mejorar el desempeño que presenta actualmente la empresa en términos de mercadeo. El estudio también revela el aporte que han dado y la evolución que presentan hasta la fecha, no solo en el marco empresarial, sino que incluso en el sector financiero los Outsourcing, y la importancia que toma hoy en día la revolución tecnológica haciendo que el Marketing Digital y el uso de Redes Sociales resulte siendo un factor diferenciador y generador de éxito en las empresas, teniendo de momento garantizado un sostenimiento a futuro en medio de la constante competitividad global que se vive en la actualidad.
Abstract: Credit Financial Consultancies is a company incorporated as A Company for Simplified Shares, offering different services, its main activity is to fulfill the function of Outsourcing that markets portfolio placement products Of Banco Av Villas, such as Libranza, Hipotecario, Credit card and Consumo, in addition to this provides companies with the call center service, accounting assistance, legal advice, representation before the Dian and income statements. The research work of CFC S.A.S was carried out with the aim of originating a strategy capable of giving way to the correct propagation of the brand and that in turn allows to generate an acknowledgement of this in customers and prospects. Based on this purpose, an analysis of the real situation of the company and its environment was carried out using an exploratory methodology in which concepts of different authors with specific knowledge regarding the topics of interest with respect to the company analyzed, i.e. Outsourcing and, Digital Marketing as an alternative to imposing a Branding strategy on the organization; in a qualitative approach, the use of academic databases and strategic surveillance tools is also used, a fact that provides greater knowledge about the company's guild and the purpose of the research. Based on this, strategies are generated that aim to improve the performance that the company currently presents in terms of marketing. The study also reveals the contribution they have given and the evolution they have presented to date, not only in the business framework, but even in the financial sector Outsourcing, and the importance that takes today's technological revolution making Digital Marketing and the use of Social Networks result being a differentiating factor and generator of success in companies, having for the time being guaranteed a future sustainability in the midst of the constant global competitiveness that is lived at present.
Table Of Contents: Resumen. -- Palabras clave. -- Abstrac. -- Key word. -- Introducción. -- Justificación. -- Antecedentes. -- Marco teorico. -- Marketing Digital. -- Outsourcing. -- Metodologia. -- Descriptiva. -- Explorativa. -- Desarrollo argumental. -- Generalidades de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- ¿Quiénes somos?. -- Valores corporativos. -- Analisis interno y externo. -- Dofa enfocada al marketing. -- Analisis estrategico. -- Plan de reconocimiento de marca de Consultorias Financieras en Credito S.A.S. -- Analisis de la marca CFC S.A.S. -- Definicion del segmento de mercado. -- Publico objetivo. -- Que entrega la marca. -- Posicionamiento. -- Vigilancia estrategica. -- Clasificacion de entidades activas en todo el mundo. -- Evolucion en el tiempo. -- Competencia. -- Gestión comercial del Marketing Digital. -- Analisis de la situacion. -- El mercado. -- Caracteristicas del mercado. -- Necesidades del mercado. -- Tendencias del mercado. -- La competencia. -- Principales competidores. -- Nuestra posicion. -- Factores exogenos (externo, entorno) a tener en cuenta. -- Claves para el exito. -- Misión y objetivos del marketing. -- Mision. -- objetivos del ejercicio. -- Objetivos economicos. -- Analisis de la pagina web. -- Resultados. -- Analisis interno y externo. -- Analisis pagina web. -- Titulo. -- Metadescripción. -- Encabezado. -- Palabras claves. -- Enlaces en la pagina. -- El www. -- Conclusiones. -- Referencias.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Charry Zapata, J. L. y Noreña Sosa, A. (2019). Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Seminario_profundización_gestión.pdfTrabajo de grado692.18 kBAdobe PDFView/Open
2019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obra730.04 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.