Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13734
Exportar a:
Title: El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública
Author: Del Castillo Caile, Shirley Paola
Cano Villada, Jessica Alejandra
Email autor: jessica.canov@campuucc.edu.co
jecavillada@hotmail.com
shirley.delcastilloc@campusucc.edu.co
yirley02@hotmail.com
Issue Date: 16-Jul-2019
Advisor / Validator: Dávila Arias, Yineth
Keywords: Neuromarketing
Publicidad
Producto
Marca
Empresa
Resume: El estudio de caso aplicado al programa de contaduría pública de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables de la universidad cooperativa de Colombia campus Arauca, está enfocado en una campaña para dar solución al bajo número de inscritos que se ha registrado los últimos dos semestres, motivo por el cual no se le ha dado apertura a la carrera, por esta razón se aplican los conocimientos teóricos – prácticos del neuromarketing a un suceso real, que nos permite motivar a los estudiantes del departamento de Arauca de manera significativa para que ingresen a la Universidad Cooperativa de Colombia. Siendo el objetivo de este estudio de caso; determinar de dónde radica el problema y que estrategias utilizaremos para dar una solución, teniendo en cuenta las bondades que brinda la Universidad Cooperativa de Colombia. Para esto explicamos a continuación todo el método utilizado.
Abstract: The case study base on the economics, administrative and accounting science school about the accounting program of the Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca is focused on an adversiting campaing to solve the low number of enrolled students that has matriculated in the last two semesters, reason for which the program has not been open, because of this the theorical – practical knowledge of neuromarketing is applied to a real event, which allow us to motivate to the student´s state of Arauca in a meaningful way for they enroll to the Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca. Being the objective of this case study; Determine where the problem lies and the strategies used to provide a solution, taking into account the benefits offered by the Colombian cooperative university. For this we explain below all the method used.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cano Villada, J. A. y Del Castillo Caile, S. P. (2019). El Neuromarketing una herramienta Clave para el Éxito del programa de Contaduría Pública (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13734
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_neuromarketing_herramienta_clave.pdfTrabajo de grado838.17 kBAdobe PDFView/Open
2019_neuromarketing_herramienta_clave-formato.pdfLicencia de uso de obra419.59 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.