Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero, Álvaro Pio-
dc.contributor.advisorRamírez Mahecha, Juan Martín-
dc.creatorHoyos Gutiérrez, Katherine-
dc.creatorGuzmán Parra, Wilson Giovanni-
dc.date.accessioned2019-09-06T16:32:17Z-
dc.date.available2019-09-06T16:32:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/13729-
dc.descriptionLa investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la área de ventas y comercialización de sus productos y servicios la cual ofrecen. La compañía la cual se está trabajando tiene como problema el no contar con la fuente de trabajo la cual es llevar a la práctica el marketing digital y utilizar los diferentes medio tecnológicos y redes sociales para que a su vez sea posicionada la marca a nivel nacional, y lograr importa en todo sur américa. Esta investigación consiste en realizar marketing digital bastante profunda, promover las ventas online, a través de las fuentes de las redes sociales, hacer bastante publicidad por los mismos medios, y aun vez llegar ofrecer por la página web todo el portafolio de productos y los servicios que se prestan. El propósito de esta investigación para Turbo Express es que obtenga gran posicionamiento y su marca sea reconocida y preferida por los diferentes clientes de este gremio.es
dc.format.extent33 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Calies
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPlaneaciónes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subject.classificationTG 2019 ADMes
dc.titleEstrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombiaes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentCalies
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.creator.mailkatherinehg2013@gmail.comes
dc.creator.mailwgpgiovanni@hotmail.comes
dc.identifier.bibliographicCitationHoyos Gutiérrez, K. y Guzmán Parra W. G. (2019). Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia (Tesis de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationhttps://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4184505es
dc.source.bibliographicCitationhttps://incyt.upse.edu.ec/ciencia/revistas/index.php/rctu/article/view/38/37es
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%2003%20de%202019.pdfes
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.semana.com/contenidos-editoriales/sobre-ruedas/articulo/resultados-del-sector-de-autopartes-en-colombia/616206es
dc.source.bibliographicCitationTITLE-ABS-KEY ( "Digital marketing" ) AND ( LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2018 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2017 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2016 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2015 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2014 ) ) AND ( LIMIT-TO ( SUBJAREA , "BUSI" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "COMP" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "ECON" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "DECI" )es
dc.source.bibliographicCitationTÍTULO-ABS-KEY ( "Search Engine Optimization" ) Y ( LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2018 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2017 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2016 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2015 ) ) Y ( LIMITE A ( SUBJAREA , "BUSI" ) )es
dc.source.bibliographicCitationTITLE-ABS-KEY ( "Search Engine Optimization Strategies" ) AND ( LIMIT-TO ( SUBJAREA , "COMP" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "SOCI" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "ECON" )es
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_estrategias_marketing_digital.pdfTrabajo de grado724.9 kBAdobe PDFView/Open
2019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obra607.55 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.