Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729
Exportar a:
Title: Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia
Author: Hoyos Gutiérrez, Katherine
Guzmán Parra, Wilson Giovanni
Email autor: katherinehg2013@gmail.com
wgpgiovanni@hotmail.com
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Guerrero, Álvaro Pio
Ramírez Mahecha, Juan Martín
Keywords: Innovación
Estrategias
Planeación
Motivación
Posicionamiento
Resume: La investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la área de ventas y comercialización de sus productos y servicios la cual ofrecen. La compañía la cual se está trabajando tiene como problema el no contar con la fuente de trabajo la cual es llevar a la práctica el marketing digital y utilizar los diferentes medio tecnológicos y redes sociales para que a su vez sea posicionada la marca a nivel nacional, y lograr importa en todo sur américa. Esta investigación consiste en realizar marketing digital bastante profunda, promover las ventas online, a través de las fuentes de las redes sociales, hacer bastante publicidad por los mismos medios, y aun vez llegar ofrecer por la página web todo el portafolio de productos y los servicios que se prestan. El propósito de esta investigación para Turbo Express es que obtenga gran posicionamiento y su marca sea reconocida y preferida por los diferentes clientes de este gremio.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Hoyos Gutiérrez, K. y Guzmán Parra W. G. (2019). Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia (Tesis de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_estrategias_marketing_digital.pdfTrabajo de grado724.9 kBAdobe PDFView/Open
2019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obra607.55 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.