Publicación: Factores percibidos como carga laboral por colaboradores de contact center de la empresa Colsubsidio
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia Facultad de Ciencias sociales y humanas, Psicología, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Throughout this project, the factors perceived as workload within a contact center, where the collection of theoretical information will be carried out, will be carried out through the theoretical review of some authors that define what the workload is. This project will be carried out within the company Colsubsidio, where a survey will be used as a measuring instrument, which will be applied to 10 employees of the organization to identify their perception in the process management of the company, and thus know how it conceives the concept of workload a contact center employee today.
Descripción general
A lo largo de este proyecto se trabajarán los factores percibidos como carga laboral dentro de un contact center, donde se llevará a cabo la recolección de información teórica, a través de la revisión teórica de algunos autores que definan lo qué es la carga laboral. Este proyecto se llevará a cabo dentro de la empresa Colsubsidio, donde se utilizará como instrumento de medición una encuesta, la cual se aplicará a 10 colaboradores de la organización para identificar su percepción en la gestión de procesos de la empresa, y así conocer cómo concibe el concepto de carga laboral un empleado de contact center en la actualidad.