Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/13699

Title: | Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica. |
Author: | Angarita Garceranth, Enrique Alfonso Gómez Correa, Rosa Angélica Tortello Martínez, Silvia Guadalupe |
Email autor: | enrique.angaritag@campusucc.edu.co rosa.gomez@campusucc.edu.co silvia.tortello@campusucc.edu.co |
Issue Date: | 2017 |
Advisor / Validator: | Ortiz Ocaña, Alexander |
Keywords: | Actividades lúdicas formación Alumnos Docentes Ética contable Ética profesional Moral |
Resume: | En el siguiente documento se hace un análisis de la información ética y moral de los estudiantes de la profesión contable, el impacto que tienen los profesores universitarios en los alumnos para sus dilemas morales y actividades lúdicas. Para esto se lleva a cabo una revisión de documentos que se enfocan en los objetivos planteados a continuación, estos son tomados de diferentes autores; los cuales al final me permiten llegar a diferentes conclusiones del tema antes mencionado. El propósito final de este es documento es mirar el impacto que tienen los profesores universitarios en la formación ética moral del futuro profesional de la contaduría pública. |
Abstract: | The following document analyzes the ethical and moral information of students in the accounting profession, the impact that university teachers have on students for their moral dilemmas and recreational activities. For this is carried out a review of documents that focus on the objectives set forth below, these are taken from different authors; which in the end allow me to reach different conclusions of the aforementioned topic. The final purpose of this document is to look at the impact that university professors have on the ethical moral formation of the future professional of public accounting. |
Table Of Contents: | Resumen. --Abstract. --1.Introducción. --2.Definición del tema o situación a tratar. --3.Justificación. --4.Objetivos de la revisión. --5.Metodología. --6.Resultados de la revisión bibliográfica. --7.Conclusiones. --8.Recomendaciones. --9.Referencias |
Program: | Contaduría Pública |
Headquarters: | Santa Marta |
Type: | Trabajos de grado - Pregrado |
Citation: | Angarita Garceranth, E., Gómez Correa, R. A. y Tortello Martínez, S. G. (2017). Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13699 |
Appears in Collections: | Contaduría Pública |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2017_etica_contable_ludica .pdf | Trabajo de grado | 646.24 kB | Adobe PDF | View/Open |
2017_etica_ludica.licencia.pdf | Autorización de publicación en la web | 652.48 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.