Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13699
Exportar a:
Title: Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica.
Author: Angarita Garceranth, Enrique Alfonso
Gómez Correa, Rosa Angélica
Tortello Martínez, Silvia Guadalupe
Email autor: enrique.angaritag@campusucc.edu.co
rosa.gomez@campusucc.edu.co
silvia.tortello@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Ortiz Ocaña, Alexander
Keywords: Actividades lúdicas formación
Alumnos
Docentes
Ética contable
Ética profesional
Moral
Resume: En el siguiente documento se hace un análisis de la información ética y moral de los estudiantes de la profesión contable, el impacto que tienen los profesores universitarios en los alumnos para sus dilemas morales y actividades lúdicas. Para esto se lleva a cabo una revisión de documentos que se enfocan en los objetivos planteados a continuación, estos son tomados de diferentes autores; los cuales al final me permiten llegar a diferentes conclusiones del tema antes mencionado. El propósito final de este es documento es mirar el impacto que tienen los profesores universitarios en la formación ética moral del futuro profesional de la contaduría pública.
Abstract: The following document analyzes the ethical and moral information of students in the accounting profession, the impact that university teachers have on students for their moral dilemmas and recreational activities. For this is carried out a review of documents that focus on the objectives set forth below, these are taken from different authors; which in the end allow me to reach different conclusions of the aforementioned topic. The final purpose of this document is to look at the impact that university professors have on the ethical moral formation of the future professional of public accounting.
Table Of Contents: Resumen. --Abstract. --1.Introducción. --2.Definición del tema o situación a tratar. --3.Justificación. --4.Objetivos de la revisión. --5.Metodología. --6.Resultados de la revisión bibliográfica. --7.Conclusiones. --8.Recomendaciones. --9.Referencias
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Angarita Garceranth, E., Gómez Correa, R. A. y Tortello Martínez, S. G. (2017). Estrategias didácticas para la formación ética contable, mediante dilemas morales y actividad lúdica (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13699
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_etica_contable_ludica .pdfTrabajo de grado646.24 kBAdobe PDFView/Open
2017_etica_ludica.licencia.pdfAutorización de publicación en la web652.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.